Narra rallyta.
-emmm hola?
V-(voltea algo agobiada y sonrrie) o!, hola!.... que Kala enserios handas secuestrando lolis???
K-(apenado)pues...
-OTRA VEZ CON ESO?!... no, no me robo y no soy su hija.
V-(sorprendida) a no? entonses??
K-ella es mi.... (susurrando) novia.
V- tu que?
-mmm... SU NO-VI-A.
V-(inpactada pero algo calmada) vaya.... je! quien diria que me remplasarias con algo pequeño.
-*que?!*
K-emmm pues... no en sierto modo.... ella es aun más especial.
-(me sonrrojo).
V-aaaa... y como te llamas pequeña?
- primero que nada... no soy pequeña, tu eres demasiado alta, segundo soy(tu nombre) y tu?(con tono molesto)
V-Como ya avía dicho soy Vritani la ex te este chico super famoso.
K-no se si taaan famoso.....V-de que hablas? CLARO que lo eres... eres la sensación hoy en día... lo sabes?
bueno, nos vemos chicos(camina y le guiña el ojo a Kala)
-Asi que..... ex...(volteando molesta hacia un lado).
K- si... pero me da igual... a mi me gustas tu.(voltea a ver a Vritani).
-a... si.
Al terminar regrese a mi casa porque prometí que me quedaría un día con mis padres mientras que Kala volvió al hotel. Me puse a chatear con mi amiga y me mostró como quedo al final la gravacion, también subí algunos vídeos que tenia y me puse a investigar de la tal.... Vritani...
para mi suerte es una chica famosa en twitter y instagram en ambas redes sociales menciona a Kala y tiene fotos con el. La empece a seguir solo por curiosidad....
En el siguiente día le pregunte a Kalathras por medio de llamada que si ibamos a ir a algun lado:...
K-ettoo... lo siento(tu nombre) tengo cosas que hacer...
- a si? con quien?
K-con... nadie.... es que quería chacar... algo- y no puedo ir?
K-si... pero..... va a ser muy tardado y estesante, no quiero que pases por eso.
-ou... bueno... cuídate, y Kala....
K-si?
-te amo.
Narra Kala.Hoy en la mañana cuando recién desperté recidive un mensaje de Vritani diciendo: " me gustaría verte, solo para charlar te perece si te veo en la plaza?"
Me saco un poco de onda.... pero le dije que si ademas que podria pasar, solo tenia que encargarme de que (tu nombre) no se diera cuenta, o se pondria mal. Al llegar al lugar acordado me encontré con ella.. pero una version que no conocía la verdad.... se veia .....
linda?
ESTÁS LEYENDO
Amor entre famosos
FanfictionEn esta historia tu eres una youtuber muy famosa por tus multiples talentos......... conoseras al amor de tu vida el gran youtuber Kalathras..... ¿seras capaz de detener tu sentimientos? ¿qué pasara entre Kala y tu?