Al día siguiente, estuvimos un buen rato en el evento dando autografos y tomandonos fotos; Ilonka nos sujirió ir al cine a ver la nueva pelicula que avía sacado los estudios ghibli llamada "Una yandere suelta", la verdad si la queria ver asi que le dije que si, también Kala respondío lo mismo, fuimos al cine y compramos los voletos, Kalathras nos invitó los alimentos. Nos sentamos en una de las ileras de enmedio, yo me senté enmido de los dos.... se sentia como una niña y sus papás, bueno a pasar de eso vimos la pelicula tranquilamente, a un que me asustaba en siertas esenas, lo cual asi que Kala se riera un poco, al terminar la pelicula no fuimos a pasear un rato y hablar de ella.
Se iso algo tarde y nos fuimos al hotel, Kala me acompañó hasta mi avitacion... de sierta manera el por saber mi edad....... se preocupa por mi?, bueno en fin, se quedó un rato hablando con migo y vimos TTGL hasta que vio que ya eran las 10:00 y dijo que se retiraba. Cuando me desperte había una tarjeta en mi puerta y la tome, en la carta decia:
" Soy Kala tu amigo otaku y... queria saber si puedes pasar a mi avitacion para hablar, y que me ayudes a ver que cosplay me podria llavar al último día de la comoccion, se lo pediria a Ilonka... pero como que creo que tu me ayudaras a elegir mejor, te espero a las 12:00pm ATT: Kalathras"
Kala queria que fuera a su cuarto por que confia más en mi?, KYAAAA QUE GENIAL!!!!!, eran las 11:15am asi que me fuí a ver que me pondria para estar con el me arregle rapido y almorsé, cuando acabé de comer ya eran las 11:52am, solo faltaban 8 minutos para la hora acordada, asi que me fuí a toda prisa al elevador, ya que su cuarto estaba en el piso de arriba, y al fn llege 5 minutos despues de lo que acordamos.
-*vamos toca la puerta tu puedes*(toca de manera kawaii la puerta)
K- hey!!! Hola como estas??? pequeña loli.(sonrrie)
-hola bien gracias.....
K- entra vamos no ago nada malo
-jeje bueno(paso adentro) waaauuu jajaja eres un desastre.
K-(se sonrroja) ejemm si bueno lo recojere antes de irme.
-bueno....... que opciones tienes?
K- es el tipico..... Kamina.
-jeje.
K-Makoto....... o Ryuuji.
- emmmm ...... si yo digo que ese, SI ESE ESTA BEIN!!!!
K-ok sera Ryuuji.
Estubimos hablando un rato sobre Toradora y luego recordamos la pelicula, Kala me pregunto que si yo era un tsundere o una yandere, me pusé a pensarlo y luego le dije:- soy ambas, el me repondio:-ambas? -si ambas!... - y tu que eres?, yo? mmmm creo que yo soy un yandere, asi no toncan a mi loli.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre famosos
FanfictionEn esta historia tu eres una youtuber muy famosa por tus multiples talentos......... conoseras al amor de tu vida el gran youtuber Kalathras..... ¿seras capaz de detener tu sentimientos? ¿qué pasara entre Kala y tu?