Quedé de verme hoy en el centro con mi amiga Alldin para grabar un cover, la verda no se que cansión iremos a grabar, pero estoy aqui parada donde no quedamos de ver, estoy escuchando uno de sus muchos cover's que hace, la verdad es que me encanta como canta, tiene una hermosa voz, ella le encanta hacer versiones de las cansiones que canta ilonka, es un gusto que nos une, después de 4 canciones ella llego.
A-konishiwa!, perdon por tardarme es que me entretube con mi madre, ya sabes como es ella.
-si, ya lo sé, bueno.... y que cansión vamos a doblar?
A-bueno, es una de tu cantante fvorita....
LUVORATORRRRRY!
-oooooo, genial! pero... como le vamos a hacer?
A-a que te refieres?
-nada más hay una voz y nosotras somos dos.
A-simple, como mi voz es algo gruesa cantare las partes de 96neko con su voz normal y tu me ayudaras con las voces imposible de hacer de ella.
Luego de un rato de discutir como la ibamos a cantar, nos fuimos al estudio de grabaciones de la ciudad, hay conosi a su "novio" apodo puesto por mi, un chico llamado: Misa, toca la guitarra y debes en cuando sale en videos de ella , es buen chico y si Kala estubiera aqui le diría: "E CHAVAL ERES LA PUTA POLLA NI YO PUEDO CON ESO" jeje, bueno primero estubimos ensallando un rato y cuando tenimos el suficiente valor pusimos la camara y agrabar, en ciertas partes yo tuve que cubrirla por no alcansar ciertas notas, pero salio genial el vídeo.
Cuando terminamos, el tipo me pregunto que si de verdad podia doblar cualquier voz, le respindí que si, asi que me puse a cantar la cansión de elect de 96neko y mientras la cantaba salí del estudio sin darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre famosos
FanficEn esta historia tu eres una youtuber muy famosa por tus multiples talentos......... conoseras al amor de tu vida el gran youtuber Kalathras..... ¿seras capaz de detener tu sentimientos? ¿qué pasara entre Kala y tu?