8º Te amo 2º parte

49 5 0
                                    


K- ya se ira

- eso espero

x-(se hacerca y toma mi peluche)

-aaaa(me congelo)

K-(le persigue)

-ka-kala(sigo sin poder moverme)

Estaba  congelada no sabia que hacer se llebaron en ese momento una parte de mi, estaba asustada sin nada que hacer, y si le hacen daño a Kala?, y si no encuentra al tipo?, que tal si ya no veo a mi paluche ni a kala?, muchas preguntas pasaron por mi cabeza, sentía que se me iba la respiración, hasta que vi una pequeña sombra que cada ves se hacia más y más grande, cuando me di cuenta era Kalathras que regresaba con mi peluche, en ese momento mi cuerpo reaccionó, fuí corriendo hacia Kala el me abrazó y yo tomé a mi paluche.

Llagamos al hotel ya a las 10:45, la verdad no tenía sueño, Kala me acompañó a mi cuarto, una ves ahí el se quedó un rato con migo....

K- que lindo peluche(lo dijo con un tono calmado).

-si... es especial para mi.

K-por que?

-bueno..... veras.... este peluche me lo regalo mi mejor amiga hace mucho tiempo.... ella ahoro ella ya no esta con migo.

K-(pone una exprecion de sorpresa con angustia).

-NO,no, a eso no me refiero.... es solo que ella se mudo muy lejos de donde yo vivo.... y pues... ya casi no la veo... era la persona con la que más me gustaba estar.......(queriendo llorar) y ahora ya no esta con migo y eso me pone .... me pone...(llora) muy triste.

K- Lo-lo siento (me abaza fuertemente).

-Mi vida ya no es igual, por eso soy anti-social, no quiero que nadien más me deje!

K- yo no lo hare.

-(le miro algo confundida) que?

K- creo que me e encariñado de ti, y quiero tenerte y nunca dejarte.

-a que te  refieres?

K- a esto(se hacerca lentamente a mi, me toma de la parte baja y me lebanta, su cabeza se hacerca a la mia hasta que sus labios tocaron los mios)* se que esto esta mal, pero, a amo, y creo que ella también a mi* te amo mi pequeña loli, te amo, no me importa si tu a mi no, pero yo te amo.

-(se ma caen algunas lagrimas)yo..... también te amo Kala, siempre lo e echo.

Estubimos un rato diciendo lo que cada uno sentía por el otro, hasta que por fin nos quedamos dormidos en el sofa, al día siguiente escuchamos unos toquidos en la puerta y nos despertamos, rapido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estubimos un rato diciendo lo que cada uno sentía por el otro, hasta que por fin nos quedamos dormidos en el sofa, al día siguiente escuchamos unos toquidos en la puerta y nos despertamos, rapido....

-(alterada) MIS PADRES!

K- que?

-MIS PADRES ya vinieron a recojerme!

K-QUE??? que hago?

-Vete por la puerta de atras.

K-s-si(se va).

-(me arreglo rapidamente y abro la puerta)

MM-HOLA hija !, como estas?

-hola mamá, y bien gracias.... pensé que iban a llegar por mi más tarde.

PP- es un largo tramo hasta casa.

-a claro, solo que no e arreglado mis cosas.

HM- deja de ayudo.

-ok(arreglamos mi cosas y bajamos al lovi)

K- NEKO!.. espera, se te olvidaron tus orejas de gato.

HM-quien es?

- es Kalathras mi youtuber favorito lo conocí en el evento,(tomo las orejas) gracias(sonrrio tiernamente).

K- de nada, mucho gusto.

Familia- igual.

PP- y que es con tigo?

- se puede decir que un gran amigo.

K-(se hacerca a mi) si.

MM-bueno un gusto, pero ya nos tenemos que ir.

K-si adios, mi loli.

- adios, Kala.

Amor entre famososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora