17º Responsabilidades.

33 2 1
                                    

Narra Kalathras.

Fuí a revisar si estaba bien, por que no escuchaba ningun ruido, cuando entre a su cuarto ella estaba totalmente dormida, se veia tan tierna, la tome delicadamente , la puse en su cama y la arrope, enseguida de eso, como ya avia terminado de editar, yo también me fuí a acostar. Al siguiente día me desperte de golpe, pensando en su familia, ella dijo que se irien hoy en la tarde, que pasaria si su hermana viniera por ella?, estaba preocupado, que tal si se la lleva?, por ahora eso me preocupaba, me diriji a su abitacion pera ver si seguia dormida, tal y como me lo esperaba, si, tan linda y tierna, me dispuse a preparar el desayuno, hotceake's, como a ella le encanta lo dulce.

-(bostesa mientras sale de su cuarto)nyaaaa!(se refriega los ojos) que es eso que huele delisioso?

K-bueno días mi pequeña loli.(le pongo una tierna sonrrisa)

-ojahio!, dime, que es ese aroma?

K-el desayuno(lo sirbo en la mesa).

-(se le iluminan los ojos)WUAAAUU!! hotceake's!

K-bueno, a desayunar!

-si!, itadakimasu!

Mientratanto en la familia de//la tulla//.

HM-enserio padres, hay que dejarla aqui ella estara feliz si se queda con el!, además el ya es mayor, podra cuidar bien de ella, enserio!

MM-tiene razón, vomos quieres que ella sea feliz?, dejala aqui!

PP-(suspira) tienen razon, estabien, se quedara.

Regrasamos con Kala.

K-bueno, deverias darte un baño.

-por que?, se me acabe de duchar ayer.

K-por que limpia te vez más bonita.

-(se dirije a su cuarto) es calladita te vez más bonita".

Se que desde ahora todo sera diferente, yo tendre que ser más responsable en cuanto a mi horario de trabajo, y quedarme en casa más seguido, en conforme a los fines de semana, también tengo que alimentarla bien, quisas deba de beber menos, pero claro todo eso no cambiara mucho nuestra relación.

Amor entre famososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora