Al llegar me baje del taxi y llegaron un monton de personas corriendo y gritando-*COMO SUPIERON QUE ERA YO????* en ese momento llegaron 4 hombres vestidos de negro, asi que pense que eran los guarda espaldas, me ayudaron a pasar la multitud emocionada, al pasar por ahi vi un letrero donde venian los invitados especiales....
estaba yo claro, y no me lo esperaba KALATHRAS Y ILONKA mis 2 favoritos.Luego los guardias me llevaron a una sala de platica donde estaban algotros youtuber's como:Sebastian Vargas, ArtuxCreed,Mikumiau, Rituana, ilonka, y el mismisimo Kalathras. Al parecer solo faltaba yo, me sente al final de toda la mesa para estar apartada de mis idolos, estubimos hablando más o menos 5 minutos hasta que llegaron 3 personas mayores y se sentaron en la mesa de alfrente, seguidos de ellos pasaron personas con entradas V.I.P. Los tres señores empesaron a hacernos preguntas primero fue a mi, después a Kala segudo de Ilonka , acontinuacion les preguntaron a los demás.
Después de eso salieron las personas y un organizador entro para decirnos como ibamos a salir al escenario, primero era Miku seguida de Sabastian,luego Artux,Rituana, después siguiría Ilonka, Kalathras y yo. Y asi fue pasarón todos hasta que llego el turno de kalathras, yo estaba más emocionada que el mismo publico, hiso lo de siempre hablar de como se la a pasado y contestar preguntas. Cuando el bajo del esenario me sonrrio y quede paralizada por unos minutos hasta que escuche como gritaban mi nombre para que saliera al esenario sali con mi pose tierna y dije lo que yo siempre digo: -"HOLA AMIGOS Y AMIGAS YO SOY LA CHICA NEKO!!!" enseguida de eseo empesé a cantar la cansion world is mine y a todos les encantó y empesé a contestar algunas preguntas hasta que un fan dijo:-Qué piensas de Kalathras? yo inmediatamente me puse roja y conteste:- emmm
qué pienso? pues.... es m-mi youtuber favorito me encantan sus videos de echo me inspiro en ellos.
Pero después otra chica dijo:-pero como le ves? y le conteste muy nerviosa:-cr-creo que es algo atractivo,eso lo dije mientras volteaba a ver al youtuber que me veía tras banbalinas.
Al terminar con mi acto baje del esenario , y kala me pregunto:-enserio piensas eso de mi? yo le conteste algo nerviosa:- emmm si ... si eso pienso, pero andes de que el chico pudiera decir algo llego Ilonka a hablar con nosotros.
I:-hola chicos!
-hola... te puedo decir algo?I:-Claro!
-Es que me facina como cantas!
I:-A GRACIAS!!.... no quieren ir a tomar un café?
K:-Si!... vamos neko-chan!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre famosos
FanficEn esta historia tu eres una youtuber muy famosa por tus multiples talentos......... conoseras al amor de tu vida el gran youtuber Kalathras..... ¿seras capaz de detener tu sentimientos? ¿qué pasara entre Kala y tu?