Algunas palabras

4.4K 167 5
                                    

El profesor de Historia Medieval, Henry Cavill, se encontraba aburrido por la monotonía de su vida. Su día comenzaba con el único propósito de ir a la universidad e impartir sus clases de 7:30 am. a 17pm. La ausencia de acontecimientos lo dejó famélico de acción. La última relación con alguna mujer fue hace tanto tiempo que no recuerda sí ella era rubia o castaña. Pero lo que si sabía era que ya era momento de prestar atención a las mujeres. A la edad de 33 años ya debería estar casado y con la espera de hijos en un futuro, no soltero.

La inesperada llegada de una alumna a su clase da pie a una gran cantidad de sueños y deseos subidos de tono hacia ella.

***

Teniendo en mente su Profesorado en Historia Universal, Eve Mayer de 24 años, ingresó a su tercer año. Después de haberse mudado al otro lado del país y lejos de todo a lo que siempre estuvo acostumbrada, la llegada a la cuidad de Londres la deja mareada.

Con el regalo de sus padres, un acogedor loft cerca de la universidad, ella no tarda en encontrarle lo bonito a la capital.

Lunes, su primera clase, Historia Universal. El profesor Cavill llama rápidamente su atención. Sus ojos azules la atrapan desde el primer vistazo.

***

Tras semanas de intensas miradas e incesantes toqueteos de manos, ambos se embarcan en una relación un tanto rara donde el sexo está cargado de nuevos sentimientos. Otros entraran, pero sólo quedarán dos.

Los juegos picantes en la Universidad se tomarán enserio. Pero pocos llegarán a conocerlos.

Quiero Más De UstedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora