Capítulo seis: Llamada

2.3K 114 4
                                    

Eve podría ser una mujer abierta de mente con la sexualidad pero entrar a una tienda para comprar lencería especial para usarla con su profesor, hacia que su mente explote. 

La campanita de la puerta suena mientras se mueve la misma. El ambiente de la tienda era divino, había un delicioso aroma a café y canela que llenaba por completo el aire. Una dependienta afroamericana se acerco con una sonrisa. Su cabello color caramelo en ondas suaves caía por toda su espalda resaltando su vestimenta negra completa. Era sin dudas una mujer hermosa.

-Bienvenida a La Perla, señorita. ¿En que le puedo ayudar?

-Buenas tardes, estoy buscando lencería para una ocasión especial.

Al escuchar su respuesta la dependiente sonrió aun mas si era posible. Le hizo una seña con su mano para que la siguiera al interior de la tienda. Habían varias mujeres mirando los estantes y la ropa que allí se encontraba. Mas de una pareja escogiendo y algunos hombres sentados en los bancos cerca de los probadores. Varias mujeres con la misma vestimenta que la afroamericana caminaban de aquí y allá entregando vasos que por el olor note tenian café. Beyonce se podía escuchar en el aire.

-Cuéntame un poco de esta ocasión especial, ¿es para impresionar o animar? -hablaba mientras se acercaban a una mesa de madera de estilo vintage.

-Creo que para ambos -se rieron- aun no se muy bien que haremos pero me dijo que comprara algo lindo.

-¿Algo en especial tenias en mente? ¿algún color que te guste?

-Estuve pensando en algo negro, rojo o blanco.

-Muy bien, déjame mostrarte lo que tengo en esos colores.

Frente ellas habían unos ganchos donde colgaban los conjuntos de varios colores.

-Tienes los que son de dos piesas, como es un conjunto de ropa interior normal. Hay otros que ademas de las dos piesas vienen con liguero y medias. Otros con corset. Y dentro de esos modelos, algunos tienen encaje, otros son transparentes. También los hay de tela que sobre ella tiene encaje. 

Mientras hablaba, esta iba sacando del gancho los distintos tipos de lencería. Los había del color que se quisiera, eran hermosos y provocadores en partes iguales. Eve noto uno blanco con encaje que sobre salia del sujetador, era delicado y suave. Y se lo dijo a la dependiente.

-Puedes probártelo si lo deseas.

Eve asintió, pero de todos modos siguió mirando otros conjuntos. Entre ellos vio varios que le gustaron pero no terminaron de convencerla siquiera para probárselos. Tomo el blanco, y uno negro que tenia el corset de encaje que cubría todo el abdomen y traía liguero y medias. Era uno de los que mas le gustaron. Pidió permiso a la dependiente si podía probárselos, ella la guió a hasta una cortina de color negro terciopelo, la dejo sola.

Mientras se quitaba su ropa en automático, pensaba si todo lo que estaba haciendo era correcto. Tener toda esta aventura con su profesor puede ponerla en peligro a ella, al señor Cavill, y todo por la calentura de una alumna y la fantasía de un hombre. 

Se sentó un momento mirando hacia la pared de donde colgaban los conjuntos que había escogido. ¿Que diría su familia? Su madre. Su padre era un religioso de alto rango en su cuidad natal, ¿que diría el si llegase a oír lo que estaba haciendo su hija? Podría decirse que su hermana la apoyaría, siempre pensó como su pequeña hermana Eve. Su hermana era su soporte, era una de las personas que siempre la ayudo en todo lo que necesitara, la aconsejaba y era el hombro del cual se apoyaba cuando le rompían el corazón. Y después estaba su mejor amiga. Dafne era... inexplicable. Sabia con certeza de que su amiga le diría algo como "sigue tus sueños, que luego solo tendrás tiempo de dormir y disfrutar de tus hijos y nietos".

Quiero Más De UstedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora