Capítulo 1

3K 61 4
                                    



Ruptura

Hola queridos lectores aquí con una historia muy original (según yo XD) Estoy obsesionada con el shuno pero desde que empecé a ver Avatar me obsesione con él Toko así que se me ocurrió hacer este cross over entre Avatar y Bakugan y algunos personajes (más de extras jaja) de Shugo Chara, Pokemon y Dino Rey. Se me ocurrió al darme cuenta lo mucho que tienen en común Zuko y Shun y Toph y Runo. Solo aclaremos que tendremos varias líneas del tiempo a la vez lo cual puede resultar confuso así que trataré de ser clara o aclararlo al final o dentro del capítulo sin más que lo disfruten.

❤️💚&💛💚

2 de Enero del 2005

La ciudad de París se encontraba cubierta de un manto blanco y todo parecía estar en completa paz y armonía. Sin embargo en los nuevos laboratorios D la alarma de emergencia sonaba frenética y los pasillos brillaban con luces rojas. Una chica de cabello azul celeste largo que le llegaba al muslo la mitad de este estaba sujeto con una coleta y dos gruesas trenzas que ocultaban la liga y su flequillo alzado, ojos verde aqua y piel blanca la cual llevaba un vestido rojo corto y straple con detalles en dorado y unos zapatos de tacón dorados que sujetaba en las manos para poder correr mejor. En el camino se encontró a su prima May la cual iba apoyada en su novio Drew. May tenía los ojos y el cabello café su cabello era corto a la altura del hombro y traía un vestido de dos piezas un crop top anaranjado y una falda larga amarilla. Drew tenía los ojos y el cabello verde y la piel blanca traía puesto un traje azul.

-¿Qué sucedió?- preguntó ella hace 5 minutos era una elegante gala para presentar el invento de Riz y Rex y ahora todo era un completo caos.

-La máquina del tiempo va a explotar y siguen adentro- aclaró Drew - Runo- gritó cuando ella salió corriendo.

"Necesito sacarlas de ahí" pensaba mientras corría por el pasillo sus pies descalzos asían eco al chocar contra las baldosas del piso.

-Riz- gritó Runo al abrir la puerta y en eso la máquina exploto envolviendo a Runo en una segadora luz - ahh!-

💨⭐️&🏵⚡️

-¿Ikuto estás bien?- escucho la voz de Riz y abrió sus impresionantes ojos azules como un zafiro, frente a él estaba Riz tenía el cabello rubio y rizado la mitad estaba recogido en un chongo y el resto estaba suelto y su flequillo recogido, ojos lila al igual que su hermana y piel blanca traía puesto un vestido naranja corto con manga 3/4 y zapatos de tacón naranjas. Sonrío- pensé que solo estábamos adentro el equipo D-

-¿Dónde está Runo?- preguntó Zoe la hermana menor de Riz, se había rizado su cabello rojizo una trenza de raíz partía del lado izquierdo y finalizaba del lado derecho en una coleta de lado, la trenza estaba decorada con flores moradas que resaltaban sus ojos y un vestido largo straple en color fuisha.

-Esta debajo de los escombros- gritó Max comenzando a quitarlos

Max tenía el cabello y ojos café y piel blanca y vestía un traje verde. Rex tenía el cabello rubio y los ojos azules piel blanca y vestía un traje negro. Ikuto tenía el cabello azul oscuro y hipnotizantes ojos azul zafiro piel blanca y traía puesto un traje de color dorado.

-Yo te ayudaré de este lado-exclamó Zoe

-Aguarden la van a lastimar-dijo Rex asustado

-Y qué quieres que la dejemos allá abajo- se escandalizó Max

-Ya cállense y quiten escombros- gritó Zoe harta de sus peleas ni siquiera en un momento de crisis podían estar de acuerdo.

Y así lo hicieron hasta sacar a Runo la cual sorprendentemente no tenía más que raspones y moretones. Mientras Riz y Rex trataban de averiguar qué salió mal sus cálculos eran correctos después de todo.

-No puede ser- ambos intercambiaron una mirada-todos están aquí...enciende el monitoreo...que eso es imposible- murmuraban los rubios genios en un estado de shock

-¿Qué sucede?- preguntó Ikuto acercándose al panel de control

-Runo está viajando en el tiempo-

❤️💚&💛💚

Chan chan chan. Lo sé que viaje en el tiempo sin su cuerpo es raro pero la historia es mía además que esperaban con el elenco digo dos rubios genios de 11 y 14 años, unos chicos guapísimos jaja no todos XD soy mala algunos más que otros :p haciendo que Runo, May, Riz y Zoe sean primas que de alguna forma tenían que relacionarse y se me ocurrió por qué Zoe y Runo se parecen y May fue más a lo yolo con la vida no es cierto se me ocurrió por qué su hermano menor tiene el cabello del color de la mamá de Runo :p ahora que lo pienso Max (si también se llama así) es un genio lo hubiera puesto como creador de la máquina pero sería muy raro por la edad que tienen en este momento, en fin espero que les gustara.

Amor que traspasa vidas [ #Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora