Capitulo 5

415 28 1
                                    

Chispitas parte 3

Zuko esperaba a Toph la cual había ido a cambiarse de ropa ya que usaba las del reino tierra en cuanto salió Zuko voltio a verla definitivamente lucía más hermosa así que con su traje de combate. No podía dejar de pensar como la maestra tierra había salido corriendo hasta sus brazos pero había algo más importante Aang había desaparecido a 2 días del cometa.Y salieron a la playa.

-Entonces cuando tenía nueve volví a escapar-dijo ella y Zuko asintió con un simple "ajam"-se que no debería quejarme, mis padres me dieron todo lo que les pedí, pero nunca me dieron la única cosa que realmente quise su amor, me entiendes-
Zuko se giró para verla realmente se sentía mal por hacerle esto-escucha sé que tuviste una niñez difícil, pero ahora debemos enfocarnos en encontrar a Aang-
-Este es el peor paseo que eh tenido-resopló Toph

💨⭐️&🏵⚡️

6 de Enero del 2005

En los laboratorios D todas las chicas estaban en un ataque de euforia al ver como Zuko se había sonrojado tan dulcemente cuando su prima corrió a sus brazos. Mientras los chicos seguían arreglando la máquina del tiempo e Ikuto lucía cada vez mas nervioso ante la amenaza que representaba el chico ninja.

-Estamos jodidos- declaró May haciendo que todos la voltearan a ver.
-De qué hablas- preguntó Max muy confundido.
-Oh Max Max Max dulce e inocente Max...es más que obvio que Runo está enamorada de Zuko-dijo ella mientras se relamía los labios ante la visión del maestro fuego.
-Que te hace pensar eso May- dijo Kukai haciéndose el inocente solo para ver la reacción de Ikuto.
-Es bastante obvio- dijo ella sentándose sobre una mesa-¿Cuándo hemos visto que Runo salga corriendo a los brazos de alguien?-
-Eso es cierto-declaró Utau que en su memoria nunca había visto algo parecido.
-Es más ni siquiera con Ikuto lo ha echo- dijo Drew y todos soltaron una carcajada al ver la expresión celosa del peli azul.
-Y que propones dejarla ahí-gritó histérico este.
-Podría ser una opción-susurro Riz-digo después de todo no sabemos si lograremos regresarla sin su cuerpo-aclaró ella ante la mirada amenazante de Ikuto.

💨⭐️&🏵⚡️

Habían ido a buscar a June para que rastreará a Aang sin embargo su entrenado shirshu no logro encontrarlo diciendo que él no existía. June tenía el cabello negro largo y piel blanca.

-solo existe una persona más que puede ayudarnos a enfrentar al señor del fuego, volveré con una muestra de su aroma- Zuko subió al bisonte y saco la apestosa sandalia de su tío.
-Guardaste la sudada sandalia de tu tío-preguntó Sokka. Todos tenían cara de asco y se cubrían la nariz con las manos menos Zuko y Toph
-Yo creo que es algo tierno- dijo Toph cruzando los brazos sobre el pecho.

❤️💚&💛💚

Esto es tan tierno todas las escenas que coloque fueron las que reforzaron mi amor por el Toko ( sin incluir cuando Toph defiende a Zuko y lo va a buscar y este quema sus pies y al disculparse dice que el fuego es peligroso y salvaje y puede lastimar a las personas que te importan) sentí que eso iba para Toph pero quien lo inició fue  Maydeth Valers autora de "enamorándome de una ciega".

Amor que traspasa vidas [ #Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora