Capitulo 13

155 9 8
                                    

La tierra de la aventura parte 2

-¿Cómo es que tú llegaste a Nueva Vestroia, quiero decir en una sola pieza, lo lamento me alegro de verte aquí Shun-dijo Runo mirándolo de pies a cabeza "Diablos, ¿Cuándo Shun se volvió tan sexy" pensó dedicándole una dulce sonrisa.
-A mí también Runo-dijo el mirándola dulcemente con sus lindos ojos ámbar. Ella le sonrió con las mejillas teñidas de un pálido rosa y pasó a su lado.

Dan y Runo corrían rumbo al agujero de gusano para salvar a Runo sin embargo Shadow Prove apareció para impedirlo, pero Marucho luchó contra el para darles paso. Al final regresaron a la tierra Runo,Dan,Mirra y Barón y los nada deseados vexos Spectra, Guz y Lync. Después de esto Ace y Marucho fueron capturados dejando a Shun como la única esperanza de destruir el controlador dimensional. Pero al final fue derrotado y capturado por Shadow Prove; lo último que pensó antes de caer inconsciente fue en su nuevo bakugan Ingram, su antigua compañera a la cual quería rescatar Skyress y en unos lindos ojos verde aqua.

💨⭐️$🏵⚡️

31 de Marzo del 2010

Después de destruir los controladores dimensionales y que algunos bakugan regresarán con sus amigos en la tierra. Los bakugan Drago, Wilda, Limunus, Percival, Elfin y Ingram recibieron la energía de los atributos de los antiguos guerreros bakugan para impedir que el sistema EB funcionará y eliminará a todos los bakugan. Shun había ido por separado para tratar de destruirlo el mismo.

-Alguien está cruzando por el transportador-anunció el doctor Michael
-¿Quién será?-preguntó Alice; esta vez no caería ante las mentiras de los vexos (si cabe mencionar que la niña en su "infinita sabiduría" había echo que los vexos regresarán a Nueva Vestroia. Enserio esta niña me desespera)
Un joven de 16 años cabello corto arriba del hombro, piel blanca y ojos ámbar acompañado de su bakugan Master Ingram ventus atravesó el portal.
-Shun que gusto me da verte-dijo Alice con una sonrisa boba, pero esta desapareció de inmediato cuando Runo corrió a abrazarlo.
-¿Dónde están los demás?-preguntó el recorriendo el lugar con la mirada. A decir verdad estaba buscando a Dan porque se sintió muy bien que Runo lo abrazara, lo necesitaba y mucho y no quería problemas.
-Fueron a ayudar a Barón y Ace usando el transportador dimensional de Kalus-explicó Julie-y otra vez nos dejaron atrás-dijo haciendo un puchero
-Buno debes de estar exhausto, porqué no cenamos todos-dijo Michael al notar la mirada asesina de su nieta hacia la joven peliazul, que parecía no comprender el por qué de esta.

Todos entraron a cenar la deliciosa comida que Runo preparó y fueron a dormir. Runo se despertó a mitad de la noche, tomó un abrigo blanco y salió la luna llena iluminaba el cielo. No pudo evitar pensar que cuando conoció a Shun la luna era igual a esa noche. Comenzó a caminar por el bosque el aroma a pino inundaba el lugar y tenía que agradecer que ya no hubiera tanto hielo, por el contrario ya comenzaba a florecer. Escucho golpes a lo lejos y lo que vio fue horrible. Shun se encontraba practicando sus movimientos ninja contra un árbol, en su mirada ambarina había tanto dolor y sus nudillos estaban ensangrentados pero no paraba de golpear el tronco.

-Shun-lo llamó pero él no notaba su presencia-Shun ya basta-le ordenó; corrió y se interpuso ente el y su objetivo. Shun estuvo a punto de golpearla pero logró frenar su ataque
-Runo...-dijo él en un susurro. No podía creer que estuvo a punto de lastimarla. Se desplomó contra el suelo y todos los sentimientos que guardaba salieron, lágrimas salían de sus ojos. Runo lo abraso con fuerza y por primera vez en años se sintió seguro.

Ambos entraron lo más sigiloso que pudieron a la casa. Runo tomó unas vendas y mentiolate* para curar las heridas de Shun, debía agradecer que su mejor amigo era ninja (hablo de Kukai) así que tenía experiencia tratando heridas. Había dejado preparado un té de jamaica para Shun que estaba helado y lo había obligado a envolverse en una sabana.

-Esto puede doler-le avisó mientras colocaba un algodón remojado en alcohol, pero Shun solo izo una ligera mueca-¿Quieres hablar de ello?-le preguntó envolviendo delicadamente su mano en la venda
-Cuando regrese a Nueva Vestroia...encontré a Skyrres y ella...no quiso venir conmigo...me dijo que ya era mi pasado, pero ella es lo único que me queda de mí madre-explicó el mientras lágrimas caían por sus mejillas
-Shun, cuando amas a una persona se queda en tu corazón para siempre-dijo ella tomando su mano-Amas a tu madre y a Skyrres y ellas te aman y eso nunca va a cambiar, hay amores tan fuertes que traspasan vidas-

A la mañana siguiente Alice entró a la cocina y lo que vio le hizo hervir la sangre. Shun estaba dormido en el sillón, Runo sujetaba su mano. Tomó a Runo del brazo y la arrastro fuera.

-Alice que te pasa me lastimas-se quejo soltándose de su agarre
-¿Qué que me pasa a mi? ¿Qué sucede contigo Misaki? Te recuerdo que tienes un novio-
-¿Que? Claro que lo sé Alice, solo estaba cuidando a Shun-dijo ella-Además no veo porque tu molestia tú y Shun no son nada-
-Si pero no te da derecho a coquetear con el como la perra que eres-
-Alice-ambas miraron a Shun que había salido al escuchar todo el griterío. Noto que a Runo le habían dolido las palabras de su supuesta mejor amiga.-Gracias por cuidarme-dijo el dándole un beso en la mejilla para después desaparecer al buen estilo ninja.

Dejando a una furiosa e indignada Alice, una sonrojada Runo, a un confundido Michael y Julie profundamente dormida.

💨⭐️&🏵⚡️

6 de Abril del 2010

Los chicos habían regresado de Moscú a la mansión de Marucho y la resistencia de peleadores bakugan se encontraban escondidos en esta para así proteger los atributos que aún conservaban que eran pyrus, darkus y ventus. Dan y Ace jugaban al poker, Julie no podía evitar coquetear con Ace (no la culpo es tan sexy) y Mirra trataba de no matarla, mientras que Barón trataba de cocinar algo sin hacer explotar la cocina de Marucho, mientras que de el pequeño rubio no se veía por ningún lado. Shun se dispuso a salir de la casa ya no soportaba el encierro y meditar ya no era una opción por el dolor de su retaguardia.

-A donde crees que vas Kazami-dijo una voz femenina que trataba de sonar sería. Shun se giró y vio a Runo recargada en la pared con los brazos cruzados.
-A meditar-
-Si claro "meditar"-dijo ella con sarcasmo-A caso crees que todos somos tan tontos como para tragarnos el cuento de que meditas en tu habitación...además que Maron te diera un beso en la mejilla ayer te delató-explicó como si fuera lo más obvio del mundo
-Acaso estas celosa-dijo el arqueando una ceja y la diversión grabada en el rostro
-Shun no seas pedofilo*-lo reprendió ella-Pero no diré nada si me llevas contigo-
-De acuerdo-

Continuará...

Amor que traspasa vidas [ #Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora