Capitulo 15

114 8 0
                                    

Taza de té

Chicos estoy muy inspirada por que al fin escribí las dos escenas de la portada.

❤️💚&💛💚

8 de Febrero del 2011

Runo se abría paso a través del camino de nieve rumbo a la casa de Shun, había pensado ir con Marucho, pero de él no había rastro aún así Kato se ofreció a llevarla. De no ser por Tigrera estaría completamente sola. Dan se había ido sin siquiera despedirse, Julie se había mudado, Alice había regresado a Moscú y la verdad desde el incidente de Marzo no solían tratarse mucho, Mirra, Keith,Ace y Barón regresaron a su hogar en Vestal y Billy regresó a África.

-Espero que estés pensando en tocar-
-Señor Kazami, yo si planeaba tocar, me da gusto verlo...este...estará Shun-preguntó nerviosa
-Sabes porque no entras a tomar una taza de té-le preguntó dejándola entrar.

Runo dejó su abrigo rojo en el perchero y tomó la humeante taza de te de limón y le dio un poco a su querida Tigrera. Estaba sentada en la sala frente al abuelo de Shun.
-Puedo contarte una historia, si quieres...-
-Si me gustaría escucharla-dijo Runo acomodándose en el sillón.
-Hace muchos años un chico de la realeza y una noble joven se enamoraron a pesar de que su amor era sincero, las reglas de la aristocracia le impidió estar juntos, después de muchos se encontraron y sus sentimientos eran los mismos. Ella murió en sus brazos y él prometió que la encontraría en otra vida para amarla-
-Es una historia triste-opino Tigrera
-Runo tú eres ella y Shun es él-
-¿Qué? Señor Kazami es solo una historia, eso es imposible-
-Lo dice la chica que tiene un bakugan en el hombro-
-Él tiene un punto-coincidió Tigrera
-Yo tengo que irme...-dijo Runo tomando su abrigo "lo que me faltaba el anciano se volvió loco"
-Me vas a decir que no sientes algo por mi nieto-le gritó poniéndose de pie-Por favor Runo él siente lo mismo...dime que no reconoces esto-dijo desesperado para que no se fuera; enseñando un collar con forma de flor de cerezo.

Runo se le quedo viendo y recordó todo. El viaje en el tiempo, lo que Ikuto había echo, como había protegido al pequeño Shun, al equipo avatar y al general Iroh. Runo se sujetó de una mesa para tratar de mantenerse en equilibrio, pero al final cayó al suelo haciendo añicos un jarrón. (Como que Runo siempre rompe algo)

-Runo-gritó Tigrera preocupada
El abuelo de Shun la tomo por los hombros.
-Zuko...-dijo ella en un susurro con los ojos empañados de lagrimas
-El nunca dejó de quererte-dijo mientras sacaba un pergamino de su kimono verde-en aquel entonces no podías leerlo-
Runo tomó el desgastado papel que parecía que se haría polvo en cualquier segundo.

El día de hoy mi hija me ah preguntado cómo debe ser un compañero de vida.
Le di la única respuesta que se.
Es como un mejor amigo, pero más, una persona en el mundo que te conoce mejor que nadie, alguien que te hace ser una mejor persona, de echo te hace desear ser una mejor persona, por qué te inspira, alguien que se preocupa por ti, una persona que te acepta y confía en ti antes de que alguien lo haga y no importa lo que pase siempre te dará una oportunidad de amarla.
Me encantaría decir que pensaba en su madre cuando se lo dije. No era así, a pesar de que le tengo un gran cariño.
Pensaba en la mejor maestra tierra del mundo.
En Toph Beingfong.

-El siempre piensa en ti-le dijo el abuelo de Shun
-Pero se fue con una chica-
-Si pero no en ese sentido-dándose cuenta de que la niña lo había timado "rayos"-Aguarda Runo-pero era demasiado tarde la chica de cabello azul ya había cruzado el viejo portón

❤️💚&💛💚

En su intento de ayudar acaba arruinándolo. Un aplauso al abuelo del año. Por cierto la chica con la que se fue Shun es Fabia, pero todos sabemos que es en ámbito profesional.
Hasta la próxima lectores.

Amor que traspasa vidas [ #Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora