Capitulo 19

115 7 5
                                    

¿Salieron? Parte 3

Shun llegó corriendo con Runo en brazos al hospital.

-Ayuda por favor-gritó desesperado. Inmediatamente una enfermera llego y se llevó a Runo en una camilla.

No sabía con exactitud cuánto tiempo llevaba esperando a que le dijeran como estaba. Había llamado a Marucho para saber del estado de Kato, el le dijo que estaba mejor había recuperado el conocimiento y le habían ordenado reposo. Y de Dan no sabía nada una parte de él estaba preocupado por su amigo la otra quería darle un puñetazo en cuanto lo viera; no se aparecía desde hace 20 minutos y se supone que es su novia la que estaba ahí "cálmate Shun ahora lo importante es Runo" se dijo.

-Familiares de Misaki Runo-dijo un doctor saliendo del cuarto
-Aquí-dijo Shun con un nudo en el estomago; la última vez que estuvo en un hospital a finales del 2011 cuando su abuelo había fallecido.
-No te preocupes hijo está bien-dijo el doctor al ver su cara de pánico total-adelante pasa será mejor que vea una cara conocida cuando despierte-

Shun entró y se sentó aún lado de la cama de Runo; se veía muy inocente así; decidió trenzarle el cabello para que no acabará con un dolor de cabeza tal como solía hacerlo con su madre. No pudo evitarlo, como flama a la polilla; Shun acabó hipnotizado por la chica de cabello azul. Se inclinó y le dio un suave beso en los labios y acaricio suavemente su mejilla, separándose de golpe al ver que la chica comenzaba a abrir los ojos.

-Mmm...hola-dijo adormilada-¿Estás bien?-
-eh...bueno...eh...yo...eh...-balbuceo Shun más rojo que un jitomate "no puedo creer que lo sintiera"
-Creo que tienes fiebre Shun-dijo ella poniendo su mano en su frente asiendo que Shun se pusiera más rojo si era posible-Sabes deberías descansar, yo estaré bien-dijo ella dedicándole una dulce sonrisa
Shun tendría el premio a la persona más sonrojada en la historia-Yo...eh...si...eh...creo...que lo haré-dijo saliendo de ahí sonrojado a más no poder pero con una sonrisa de bobo en la cara.

❤️💚&💛💚

Para Silvia.

Amor que traspasa vidas [ #Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora