Capitulo 14

123 6 1
                                    

La tierra de la aventura parte 3

Shun espero recargado en la puerta a que Runo se cambiara ya que un vestido amarillo no era la mejor opción para fugarse. Runo salió con un pantalón de mezclilla azul marino (de esos ajustados que usamos las chicas para gustarle pero sin ser tan obvios como una falda) una sudadera* rosa y su cabello azul sujeto en un chongo. "Se ve preciosa" pensó sonriéndole como bobo.

-Listo y ahora que chico ninja-le preguntó ella en tono de burla
-Ahora es momento de la operación fuga-dijo el sonriendo maliciosamente

Ambos se encontraban en el tejado de la mansión de Marcuho y comenzaron a escalar la antena que evitaba que los vexos pudieran rastrearlos gracias a los lanzadores.

-Creo que ya me arrepentí-dijo Runo con una expresión de pánico total
-Oh vamos acaso no estoy hablando con Runo Misaki, eres fuerte y orgullosa puedes hacer lo que quieras-dijo Shun acercándose a ella y tomándola de la cintura para darle seguridad.

Ambos se quedaron viendo, estaban demasiado cerca el uno del otro. Shun irradiaba un calor muy agradable, sus ojos ámbar la miraban de una forma tan especial. Shun estaba perdido en aquellos lindos ojos verde aqua, los mismos que había visto antes de desmayarse en Nueva Vestroia y por un segundo solo un segundo pensó en besarla . Pero la razón lo abofeteó impidiéndoselo "ella es la novia de tu mejor amigo". Tomó las piernas de ella y dio un salto ninja.

-Ahh!!!-gritó ella haciéndose un ovillo contra el
-Tranquila Runo, te tengo no voy a dejar que nada malo té pase, vamos abre los ojos te va a gustar-la chica abrió sus lindos ojos verde aqua y reflejaban todo el asombro que sentía la vista era preciosa. Todo tenía un estallido de color gracias a la primavera y brillaba gracias a los suaves rayos del sol, los pájaros cantaban y las mariposas revoloteaban danzando entre ellas.
-Es precioso, muchas gracias Shun-
-Sabía que te gustaría-

Ambos decidieron ir a un Museo, pero ambos se percataron de que no dejaban de mirarlos.

-Shun...¿Porque nos miran tanto?-le preguntó y para su completa sorpresa Shun la tomo de los hombros y la acorraló contra la pared. "Oh focas" pensó con los ojos abiertos como platos
-Son Mylene y Shadow-dijo el y era cierto. Le dieron ganas de golpearse la frente pero claro que era por eso no es que Shun sintiera algo por ella "Un segundo y porque debería de importarte...arg, bueno no importa"-Ponte la capucha y sal por allá yo los distraigo-
-De acuerdo-

Runo salió del lugar tratando de que Shadow Prove no la viera, llevaba unos 3 metros lejos del museo cuando escucho su irritante voz "Alto ahí", se giró a verlo y para toda su desgracia estaba disfrazado de policía, echo a correr claro que nadie la ayudaría pensarían que era una ladrona. Llevaba corriendo unos 20 minutos; había corrido por todo el parque, saltado una barda y todavía la seguía persiguiendo. "Esto tiene que ser una broma, que no se cansa" pensó sintiendo como las pantorrillas le pedían un descanso.

-Te tengo-dijo el tomando su brazo
-Suéltame-gritó dandole un codazo en el estómago y echando a correr cuando alguien la tomo de la cintura alejándose de ahí con saltos ninja
-Te tengo-dijo Shun

Ambos regresaron a la súper mansión de Marucho y sorprendentemente nadie había notado su ausencia.

-Vexos 1 Runo 1-anunció ella ante la mirada desconcertada del pelinegro-Si veraz no pensaba dejar que me capturaran otra vez-
-¡Que!, ¿Cuándo pasó eso?-
-Después de mi desastrosa incursión a Nueva Vestroia, Spectra me capturó por dos dias, pero Dan y Julie me rescataron-dijo ella como si fuera lo más normal del mundo.

💨⭐️&🏵⚡️

7 de Abril del 2010

Estaba ahí en el tejado de la mansión de Marucho esperándola en lo más parecido que tendría a una cita con Runo. La luna brillante como su única complice de lo que sentía, claro además de Ingram que no tenía ni idea de qué consejo dar. El dilema era simple le gustaba Runo pero ella tenía novio y era su mejor amigo de la infancia Dan.

Se giró al escuchar pasos; Runo traía unas botas negras arriba de la rodilla, un short, un crop top y un gorro negro con una chamarra plateada y su largo cabello azul celeste suelto-Te vez hermosa-
-¿Eh?-dijo ella sonrojada. "Acaso dije eso en voz alta" pensó sintiendo como la sangre se le subía las mejillas "Entrenamiento ninja donde estás cuando se necesita"-Tu tampoco te ves mal-dijo con una tímida sonrisa.

Ambos se sentaron en el piso viendo el lindo cielo estrellado. Enserio nunca se cansaría de ver cómo su rostro se iluminaba cada vez que su ojos verde aqua veían algo. Pero al parecer noto que la estaba viendo.

-¿Qué?-
-Solo...-"Vamos Kazami solo díselo TU ME GUSTAS, no es tan difícil", pero claro que lo era estaba Dan de por medio-...pensé que sería bueno buscar constelaciones-
-Si, esa de allí parece un conejito-
-Y su cola esponjada-
-Hey, la de allá parece un león-
-Y un trozo de carne-dijo Shun para después soltar una carcajada
-Valla nunca te había escuchado reír, tienes una risa graciosa-
-Dices que es rara-
-No sólo es raro escucharla...pero es linda-

❤️💚&💛💚

Termine, oh Dios mío que romántica me puesto. Esto de ser romántica sin serlo se me da o bueno tal vez para quien espera la lujosa cena no lo es, depende de su definición de romanticismo. Aquí las definiciones:
Mentiolate:medicamento de uso comercial que sirve para desinfectar heridas.
Pedofilo: persona que sale con alguien muchos años menor que está.
Sudadera: vestimenta afelpada con capucha y sin cierre o botones.

Amor que traspasa vidas [ #Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora