Regresó
Hola chicos ya regrese lo sé chispitas me salió muy largo por lo cual lo dividí en varias partes. Espero ya no tener la necesidad de tener que usar diálogos exactos para narrar. Por cierto les parece mejor que no ponga estos comentarios? Creo que es más profesional sin ellos, pero es una forma de sentirme en contacto con mis queridos lectores.
❤️💚&💛💚
7 de Enero del 2005-Esta lista-exclamó Rex con un poco de nerviosismo. No era bobo sabía bien que la relación entre Runo y el señor del fuego no era de una simple amistad; al igual que todos se cuestionaba si era correcto regresar a Runo al futuro en donde lo más parecido a esa clase de afecto que le esperaba eran las promesas vacías de Ikuto.
-Y que esperas regresa la-ordenó este.
-Es correcto hacer esto-cuestionó Utau viendo lo que se desarrollaba en el monitor.
-De qué estás hablando es Runo ella pertenece aquí con migo-
-Ikuto no te ofendas pero la verdad es que ella luce más feliz ahí con el-dijo Max
-Acaso perdieron la cabeza-grito lanzando una mirada acecina a todos.
-Reconócelo Ikuto la perdiste-sentenció Kukai💨⭐️&🏵⚡️
1 de Agosto de 1721Estaban en la casa de té del ex general Iroh disfrutando un poco de tiempo juntos antes de tener que separarse después de todo la guerra había llegado a su fin Zuko era el nuevo señor del fuego y los estragos de la guerra comenzaban a desaparecer. El lugar olía a te de jazmín. Sentía las vibraciones molestas de sus amigos los cuales no paraban de quejarse ante el retrato de Sokka.
-Yo creo que todos se ven perfectos- todos comenzaron a reír ante esto. Sintió las pisadas de pies ligeros al salir a la terraza y las de la reina azucarada al seguirlo y después el pulso desbocado del avatar y la maestra agua no necesitaba verlos para saberlo se estaban besando-ya era hora...-
-Toph-escucho a Zuko el cual se acercó a ella-podemos salir un momento-Ella asintió con la cabeza y ambos comenzaron a caminar por las apenas restauradas calles de Ba Sing See. Escuchaba las risas alegres de los niños al jugar y sentía las vibraciones de las personas el viento que se llevaba las hojas que caían de los árboles dando así el inicio del otoño. Runo no pudo evitar sentirse nerviosa ya que en cuanto llegó a Ba Sing Se había vuelto a ser ella y no una función de ella y Toph. Sentía una atracción hacia el maestro fuego y no sabia si debía expresarla puesto que no sabía si su compañera de cuerpo sentía lo mismo notaba que tenía sentimientos así Sokka pero él tenía a Suki y sus corazones los delataban estaban muy enamorados.
-Toph-dijo el maestro fuego deteniéndose en una parte alejada de la ciudad tomándole ambas manos.
💨⭐️&🏵⚡️
8 de Enero del 2005
-Si, si, si- gritaba muy emocionada Zoe al ver lo que sin duda alguna sería una declaración de amor.
-No puedo ver nada-se quejo Utau la cual daba pequeños saltos para ver el monitor Kukai la cargo.
-Bésala-gritó May la cual estrujaba el cuello de Drew al ver cuánto demoraban en besarse.
-May cariño me estás rompiendo el cuello-
-¡No!- gritó Ikuto mientras corría al monitor Max y Rex intentaron detenerlo pero era demasiado tarde.💨⭐️&🏵⚡️
Sentía el corazón de Zuko latiendo con fuerza o era el suyo; no lo sabía, tal vez sus corazones latían de la misma desbocada manera. Las manos de Zuko eran cálidas, el viento le llevaba su aroma una mezcla de pino con jazmín. Su cuerpo emanaba calor y sentía que la sangre se le acumulaba en las mejillas, seguramente estaba sonrojada.
-Tu me gustas y mucho-la voz del maestro fuego sonaba tan sincera y sabía que no estaba mintiendo.
-Zuko...yo...-que debía hacer, y si regresaba y Toph no tenía los mismos sentimientos hacia el, si todavía sentía algo por Sokka, le destrozaría el corazón al maestro fuego y probablemente Zuko quemaría vivo a Sokka, o peor si admitía sus sentimientos y regresaba nunca volvería a "verlo", podría vivir el resto de su vida amando a alguien que nunca supo de su existencia. Sintió el cálido aliento del maestro fuego cerca de su rostro tenía aroma a menta-Chispitas...- dijo en su susurro. Ya no podía oponer más resistencia a sus sentimientos, cerró los ojos y se acercó a él, sonaba estupido cerrarlos después de todo era ciega. Sintió los cálidos y suaves labios de Zuko contra los suyos.Sintió que algo la tomaba por la espalda y la jalaba-¡No!- gritó al ver como salía del cuerpo de Toph. Era la primera vez que lo veía y lo que vio le pareció hermoso Zuko tenía el cabello negro un poco largo su cicatriz lo hacía más encantador, vestía un traje de mesero en color marrón y verde oscuro; tomaba de las manos a Toph que traía un vestido verde con amarillo. Era lo más tierno que hubiese visto-adiós chispitas...-dijo
con una sonrisa mientras una lagrima corría por su mejilla.❤️💚&💛💚
Lo sé lo sé me odian por haber echo esto de dejar a Runo con ganas de su beso pero esto tiene que ser así para continuar con la historia (si quieren linchar a alguien que sea a Ikuto). Hasta la próxima lectores.
ESTÁS LEYENDO
Amor que traspasa vidas [ #Wattys2016]
FanfictionRuno acaba descubriendo gracias a una explosión en los laboratorios D que fue una gran maestra tierra, podrá ser feliz en esta nueva vida con el chico de ojos ámbar.