Chispitas parte 2
El equipo avatar habían decidido ir a ver una obra sobre ellos mismos en la isla Ember por influencia de Sokka y su novia Suki que tenía el cabello corto rojo y ojos azules.Todos traían ropa de la nación del fuego, Zuko también traía una capa negra para cubrir su rostro y Aang un sombrero para cubrir la flecha.
-Al parecer cada vez que hay una batalla con suerte salen con vida, es decir ustedes pierden mucho-dijo Suki
-Mira quién habla Suki acaso Azula no te atrapo, claro que si lo hizo- dijo Sokka
-estás tratando de provocarme- dijo La guerrera kioshi con una mirada amenazante.
-solo estaba diciendo-aclaró el guerrero de la tribu agua-Suki me puedes meter tras el escenario tengo unos chistes para el actor que me imita-
-Soy una guerrera de élite entrenada por años en el arte de escabullirse-dijo sería-creo que puedo llevarte con los actores-Y así la pareja desapareció dejando a Zuko y Toph solos. Zuko estaba sentado en el piso y Toph recargada en la pared.
-Que molestos están con sus personajes hasta tú te vez más deprimido Zuko y eso es demasiado- dijo Toph cruzando los brazos sobre el pecho.
-Tu no entiendes para ti no es lo mismo-dijo el alzando la cabeza para mirarla- tu personaje es una versión musculosa de ti venciendo a diez mil villanos y haciendo comentarios sarcásticos-
-Si me gusta eso-
-Pero para mí es tomar todos los errores que eh cometido en mi vida y restregarlos en mi cara, mi tío él siempre estuvo conmigo incluso en los momentos malos él me apoyaba, me enseñó tanto y como le retribuí con un cuchillo en la espalda, es lo peor que eh echo creo que nunca me lo perdonaré- dijo cabizbajo Zuko
Toph se dejó caer a su lado- Tu tío no te guarda ningún rencor, no te das cuenta pero ya lo enmendaste-
-Porque dices eso-dijo volteando a verla
-Porque una vez tuve una larga conversación con tu tío y no paraba de hablar de su sobrino-
Zuko se quitó la capucha para verla mejor-¿Enserio?-
-Si me pareció algo irritante-
-Oh lo siento-
-También me pareció muy tierno-dijo Toph recargando su cabeza en el hombro del maestro fuego que sonrío dulcemente-tu tío solo quería que encontrarás tu propio camino que vieras la luz, y ahora estás aquí con nosotros, estaría orgulloso- se alejó de él y le dio un golpe en el brazo.
-auh por qué me pegas-preguntó el príncipe mientras se sobaba su adolorido brazo.
-Así demuestro el afecto- y no había parte que no demostrara ternura ni siquiera su ciega mirada. Zuko tomó su mano sonrojado.💨⭐️&🏵⚡️
5 de Enero del 2005
En los laboratorios D solo se encontraban Riz,Rex,Ikuto y los recién llegados Utau que iba del brazo de Kukai. Cualquiera pensaría que después de 1 año sin verse los hermanos Tsukyomi tendrían un agradable reencuentro peo no era así. Ikuto había decidido quedarse con Amu en vez de acompañar a su hermana menor en su gira y eso le había dolido mucho a Utau quería correr a los brazos de su hermano abrazarlo y llorar pero no lo haría no tanto por orgullo si no que estaba dolida de que hubiese preferido a otra chica en vez de a su familia su única familia además de su padrastro del cual avían logrado librarse legalmente hace 3 meses.
-Kukai ¿qué sabes sobre el verano de 1721?- preguntó Rex en un intento de romper la incómoda atmósfera- Es que Runo cayó en ese periodo de tiempo y de alguna forma está dentro del cuerpo de una chica llamada Toph- dijo él mientras todos se dirigían al monitor en donde se veía a un chico de 16 años que tomaba la mano de una niña de 12 años y estaban sentados en el piso.
-Ase muchos años algunos ninjas podían controlar los elementos agua, tierra, fuego, aire e inclusive metal y relámpago, existían cuatro naciones las tribus agua, los nómadas airé, el reino tierra y la nación del fuego la cual comenzó una guerra que duro cien años hasta que el avatar maestro de los cuatro elementos pudo detenerlos en ese verano- dijo con serenidad- con el paso de los años las técnicas fueron olvidadas y los maestros cazados hasta que desaparecieron...pero la chica en la que está Runo es Toph Beingfong la primera maestra mental control...y el de alado fue su novio el señor del fuego Zuko-Kukai no pudo evitar sonreír al ver a Ikuto muriendo de celos "el tiempo castiga a todos tarde que temprano " pensó.
-Pero eso quiere decir que terminaron- atacó Ikuto con una clara satisfacción
-Dije fue por qué después de todo esto pasó hace 4 siglos pero en su tiempo más bien es que lo son- dijo y no pudo evitar soltara una risita burlona al ver que la felicidad de Ikuto desaparecía en automático.💨⭐️&🏵⚡️
El equipo avatar estaba listo para partir a enfrentar su destino y al señor del fuego Ozai.
-Muy bien es todo-dijo Sokka después de subir la última maleta de equipaje a Appa
-No-negó Toph que estaba sentada en la fuente-falta algo ¿Dónde está Aang?-Todos salieron corriendo a buscarlo a la casa mientras gritaban el nombre del joven avatar.
-Es hora holgazán vámonos- gritó la maestra tierra mientras corría a buscarlo junto con Zuko. Después de buscar en varias habitaciones no lo encontraron.
-Dejó su vara esto es muy extraño-dijo el guerrero de la tribu agua.
-No está en la casa busquemos en la playa-ordenó Zuko
-Miren ahí están sus huellas, el rastro termina aquí-dijo el guerrero de polo sur señalando la arena
-Entonces fue a nadar de noche y nunca regresó- dijo Suki
-Tal vez fue capturado-dijo muy preocupada Katara
-No lo creo no hay señales de lucha-aclaró su hermano
-Seguro escapó otra vez-dijo la bandida ciega tocando la arena alado de Sokka
-No Toph dejó su vara y a Appa-
-Entonces qué crees que paso señor detective-preguntó con sarcasmo.
-Es bastante obvio, Aang desapareció antes de una importante batalla definitivamente está en un viaje espiritual-aclaró Sokka
-Pero de ser así no estaría su cuerpo aquí- le corrigio el maestro fuego
-Es verdad me olvide de eso-
-Debe de estar en algún lugar de la isla separémonos y busquémoslo- ordenó la maestra agua.
Toph salió corriendo y se aferró al brazo de Zuko haciéndolo sonrojar y que todos se le quedaran viendo raro.-yo iré con Zuko, ¿Qué?, todos fueron con Zuko a un paseo que cambió sus vidas, ahora me toca a mí-dijo mientras se aferraba más a su brazo con una gran sonrisa.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor que traspasa vidas [ #Wattys2016]
Fiksi PenggemarRuno acaba descubriendo gracias a una explosión en los laboratorios D que fue una gran maestra tierra, podrá ser feliz en esta nueva vida con el chico de ojos ámbar.