Amigos u enemigos

57 10 3
                                    

(Siempre me gusto llevar la contraria a todas las normas que me ponian, en cambio mi hermano era el futuro gobernante tenia que poner el ejemplo.)

-En mis salidas de excursion...-sonrio

Cuando era pequena padre y yo ibamos al lago, alli solo viven peces deformes recuerdo de otra era... a ese lugar estaba prohibido acercarse pues habian cosas que perturbarian la paz... eso solo pico mi curiosidad, escapandome sola para buscar que cosas existian alli...encontre algo escondido entre la maleza algo tan viejo como el mundo mismo..

-Que que encontraste!?- webel inquieto
-UNA NAVE ANTIGUA- respondi sonriente....

AUTOR: (mas sin embargo sabemos que es un mundo post-apocaliptico que podrian pensar ustedes?...)

Solo habria que arreglarla para ver si aun sirve...esta vieja por el tiempo, pero tengo esperanza que encienda y pueda escapar a otro mundo..- nostalgica comento

Wooow ya lo decidi ire contigo arreglare esa nave...creo que puedo y tu me ensenaras ese perro y veremos el mundo juntos!!...(upss hable de mas)- webel agacho la mirada como avergonzado..

Jejeje si llevare alimentos para el camino- (solo quiere conocer mas alla de este hoyo de muerte hasta yo querria salir corriendo de aqui...)

Planeando como cruzar las puertas se fue el dia pero para webel era mas importante regresarme antes de que algo malo pasara,no porque supiera quien soy yo, aqui en este hueco nadie es de confiar..

Detras de la puerta del cuarto estaba ella escuchando que su querido webel se escaparia con una enemiga del orden, (la abandonaria....eso no podria suceder...no lo iba a permitir...)

Todos los dias kenije weld hacia recorrido con sus sudburdinados junto ala puerta, entre el gueto, cerca del muro solo para saludar a la chusma. Ese dia no fue la excepcion.
Cerca del muro diviso varios hombres de rodillas resando al cielo y otros besando el piso.
-Que mierda hacen esos de alla??- intrigado
Su alteza dicen que fue un milagro! Un buen samaritano recivio gloria divina!- un oficial de el responde
¿¿Asi?? Quisiera conocer al afortunado- incredulo
Crack se escucha (ha pisado algo) observa debajo de su pie... el pergamino de akwind estaba en el suelo...
Traiganme al sujeto aora!!- grita con su voz demandante recoje el libro y se lo guarda en su tunica.

El Arte De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora