Al Unisono De Guerra

47 10 2
                                    

Un tumulto de alumnos se acerco al verme en que estado estaba y ¿por que?. (Lo que menos queria era que se me acercaran)...

¿Esta bien alteza?- preguntaban sin parar

(Muchos de los que se llevaron eran quienes habia entrenado desde que apenas empezaban a caminar... algunos no llegaban ni a adolescentes... algunos crecieron a mi lado..
Soy un moustro mis acciones rebeldes llevaron a esto...¿por que?...madre, padre, supieron donde llegarme... no...no...no)

-¡¡Nooooohhh Ahhh!!!- el grito mas que de tristeza era de berrinche como cuando te quitan algo.

Me tire al piso de rodillas y lo golpee con punos hasta que senti mis manos algo caer...
Parecia agua...

Alteza...volveran...se lo aseguro.. despues de todo tienen una gran Maestra- tomandome de las manos mientras seguia llorando

(Sabia que era una mentira...)

Tengo que hacer algo, para impedirlo, mas de una persona no estara conforme con esto, y tengo amigos mejor que nadie...aqui.

Cite a los que sobraron del lugar mas que una escuela era un sitio al aire libre con solo un dojo de batallas que yo usaba de salon, sin embargo no me encargaba de todos.

Bien, estan todos?.-(estoy nerviosa..padre no eres el unico con sudburdinados..)

La escuela nuestra zona de reunion..

Mi traje de batalla nivel 3 lo luzco orgullosa hasta el dia de hoy..

Veinte eran mis queridos companeros de batalla,juntos llegariamos si fuera posible al mismo infierno, su lealtad estaba conmigo.

Mis tres mejores hombres: Anzu,Deas y Kato. Un corredor, una sadica y La mejor arma que pude crear..

A todos los entrene yo y mas de una paliza me lleve con ellos.

Loli, (dirijiendose a mi) siempre tenemos que limpiar lo que tu haces desde que te surrabas en los calzones- Lizar el mas viejo de todos, y posiblemente el mas fuerte.. su ojo derecho habia sido mi culpa tambien...

Ya no me surro!!- sonrojada y furica

No ahora solo ensenas tus atributos a gentuza del otro lado- (Anzu..¿como sabes eso...?)

Bien eso ya me quedo claro en realidad siempre me observaron de lejos..pero..

Caminando rumbo hacia el muro...

No estorbes majestad- Deas especialista en cuerpo a cuerpo no necesitaba armas para matar.

Nosotros tambien iremos maestra!!- diez chicos de la clase llegan uniformados mi traje de bajo nivel de color blanco los hacia lucir como angeles...

No puedo llevarlos..- llorando

Ae que sentimental te has vuelto estos...no son tu alumnos ESTOS SON GUERREROS, DESPIDANSE DE SU VIDA COMO LA CONOCEN HOY... HOY SON CLASE TRES Y A MUCHA HONRA PROTEGERAN A SU ALTEZA HASTA QUE SUS CUERPOS NO SE MUEVAN. HOY DEJARAN DE EXISTIR!!!!- la voz casi tan temible como la de padre...Lizar...gracias

Amigos nadie caera hoy

El Arte De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora