En alguna celda,todo maltrecho estaba el derrotado Webel...
Hace un ruido la puerta,se abre el cerrojo,y la puerta esta abierta.
Hola gusano nuestra majestad te quiere a sus pies- mientras lo golpeabaBien avanzada este es el plan: quiero un equipo esperando, dos en el frente(Kato y Lizar) dos equipos abiertos (Deas y Eagl eye)...y uno que abra camino (Anzu), refuerzos y frente no se muevan a menos que estribos caigan, Anzu te encargas del perimetro nada se mueve sin tu orden.-con voz firme
Los ojos del chico brillaron Anzu, mi brazo derecho, no por su fuerza,si no por su capacidad de resolver las cosas, era tan brillante para ser tan joven, a sus 18 pertenecia a la elite de mis hombres.Nos desplegamos cada quien sabia lo que tenia que hacer...
Dentro del muro era un caos..peleas sin cesar...
Nos topamos con las casas de madera podrida
Anzu quiero dos y dos en fila por costados destruye las casas necesitamos llamar la atencion,ultimos dos recojan tablas de madera-(mas de una vez me cuestionaron mis acciones pero en el campo de batalla,yo era de temer)
Los secretos que el pergamino guardaba eran artes mixtas que los mano dura no conocian..(hombre viene hacia mi),trae en su mano un cuchillo (Patada, patada giro y golpe en la nuca)
Listos? Ahora!- nos llevamos una sorpresa las casas no eran de madera, era una especie de tela enegrecida y pintada.
Me acerco tomo el cuchillo del hombre y lo clavo en la pared y rasgo corriendo sobre lo alto,Anzu ve y hace lo mismo del otro lado....
Solo era un armason de tienda con tela..es extrano aqui habia casas con madera podrida y resanada.... ....
..
....
.....
Avanzada siguio corriendo y peleando con lo que se topara juntabamos a los chicos del nivel tres que encontraramos en el camino...
Hasta llegar a la gran entrada de piedra en la cueva que estaba el palacio Dura....
Pareciera estar vacio el perimetro solo habia una gran barricada de madera podrida...
....
....
Madera podrida??Para cuando me di cuenta era demasiado tarde....
HASTA AQUI LLEGARON HORRENDA PLAGA-se escucho a lo lejos...Arriba de la barricada de madera habia un guerrero mano dura,corto una cuerda con su cuchillo y se dejo caer la barricada..
Mi sopresa me estaba esperando..¡ES UNA TRAMPA RETIRENSE!-grite a pulmon
Esa era una nueva arma manufacturada por los increibles mano dura y yo seria su primera victima....
Los habia llevado a una trampa..
ESTÁS LEYENDO
El Arte De La Vida
Ngẫu nhiên(El arte de la vida, una memoria escrita por Masa heroina de un mundo post-apocaliptico) Un legado escrito por quien cambio el mundo como conociamos de haber seguido solo ordenes la vida seguiria donde estaba "Esta es mi historia este mi legado". Do...