El silencio lleno la habitacion tan lugubre.
-Esta bien respondere lo que quieras...(ya sabe deseguro mi identidad...perdoname padre te he desonrado.)-suspirandoEl chico se sienta en la tabla pone su cara seria..
-Primero no muevas mucho la cabeza o el vendaje se te caera, esto paso asi...-
Sana y yo estabamos jugando cuando te vimos caer corri por que te pudiste haber lastimado el ruido se escucho tan fuerte que desperto a los que estaban durmiendo en el piso...- (No estaban muertosss!?)
En fin cuando se acercaron por los gritos que diste preguntaron que habia pasado y pues no se me ocurrio nada mas que decir...
¡Cayo del cielo dios ha cumplido mi deseo por portarme bien y ser tan buen ciudadano!! Mis plegarias han sido escuchadas!!!- (enserio? No lo puedo creer....)
Todos gritaron aplaudieron y entonces dije -conpermiso me la llevo ami casita-
Y todos gritaron y festejaron ahora todos hacen plegarias al cielo- sonrie
Jajjajajja que tonteria...- riendome el chico me mira fijamente.
¿Tu eres del otro lado no es asi? ¿como es alla? He escuchado que tienen ¡un lago! aqui contamos con muy poca agua- lo miro sorprendida (jeje)
-si con peces- sonrio
-¿peces? Que son peces?- -amm son...se comen- ni yo sabria describirlos..
-Y tienen arboles verdad.. aqui no hay desde hace siglos...-parecia triste
-si arboles, y animales- respondia
-wow!!...animales aqui solo habia osos ahora solo crian para matarlos y hacer ropa...animales como cuales?-(que triste)
-mmm..perros-por que no tengo mejores respuestas...
-Que es un perro?!-asombrado el chico cada vez sus ojos se hacian mas grandes parecia no conocer nada como pudo pasar esto...
-un..perro es un animal que mmm hace wauh-(que tonta)...el chico parecia cada vez mas y mas asombrado y hacia preguntas tontas..-Me llamo Webel y tu eres?-
Solo podia pensar en madera...madera...tabla.
-Tabita mucho gusto- sonrei
Segura pensaste mucho..Si mira para formalizar nuestra amistad te dire un secreto...que a nadie jamas! Le he dicho- me hago la interesante.
El chico sonrie y asiente.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De La Vida
De Todo(El arte de la vida, una memoria escrita por Masa heroina de un mundo post-apocaliptico) Un legado escrito por quien cambio el mundo como conociamos de haber seguido solo ordenes la vida seguiria donde estaba "Esta es mi historia este mi legado". Do...