-hola buenas tardes senor permitame presentarme soy Webel segundo comandante a cargo de los pedidos del rey- (eso no te lo van a creer...)
Su alteza ha decidido cambiar esta doncella infertil por un wauh.-en un tono tan extrano
El hombre se quedo unisono parado solo obsevando que defecto tenia yo..
Si esta horrenda doncella de cabello araposo y de color tan normal negro la ha decidido cambiar por un perro wauh-jalandome del brazo...(te arrepentiras por decirme horrenda...)
Esta bien-dice el hombre en tono dudoso abren las puertas y me arrojan al piso lleno de lodo
Esperamos el perro ¡¡puerca!!-grita Webel
(Maldito...gracias amigo)
Lo bueno de este lado es que solo se asomaban si la puerta se abria asi que no corria mucho peligro con el lodo en la cara nadie me reconocia.
Sana estuvo siempre enamorada de Webel desde el dia que la salvo, siendo huerfana y el un nino formaron una familia lo que para ella significo mas con el paso del tiempo, lo que para el solo era una hermandad...esto se habia acabado...
Ella tenia el libro su alteza,quiere llevarse a su sobrino lejos de usted, soy su humilde servidora y protegida de su sobrino solo quiero lo mejor para el- llorando la chica quien estaba con el gobernador Weld
Ella los guio a todos hasta la casucha que tenian escondida en una pequena huesca de cueva lejos de los ojos de su tio. Se abrio la puerta de golpe y el primero en entrar fue kenije, los sudburdinados de el y al ultimo Sana. Para la sorpresa de todos Webel ya estaba sentado mirando hacia la puerta en su tabla, con la mirada al suelo.
Haz traicionado a tu pueblo,ha tu sangre ¡Y A TUS ANCESTROS!!- grita la voz de welds a todo pulmon.
Yo no mate a mi padre... no he traicionado a nadie y jamas traicionaria mi nacion.
Crees que no lo se.. tu mataste a nuestro lider kenije wels ...yo soy Galiot mano de acero lejitimo gobernador tu padre mato a mi padre y yo cobrare venganza!!-El hombre estaba palido temblando sus sudbordinados sabian la verdad pero que pasaba si la chica de fuera lo sabia... este era su fin!!!
En su desesperacion golpeo al chico hasta casi matarlo...Sana....corre...-y se desmayo..
La chica se quedo estupefacta al ver la escena llorando se tiro al piso,mientras veia como se llevaban al abatido Galiot.....
Se dejo caer en un charco de sangre de el y gritaba con desesperacion como si le hubieran sacado el corazon.....
ESTÁS LEYENDO
El Arte De La Vida
Random(El arte de la vida, una memoria escrita por Masa heroina de un mundo post-apocaliptico) Un legado escrito por quien cambio el mundo como conociamos de haber seguido solo ordenes la vida seguiria donde estaba "Esta es mi historia este mi legado". Do...