Nuestros hombres sabian defenderse, pero los mano dura, tenian algo que nosotros no, su orgullo nacional estaba en manos de todos sus guerreros tan brillantes que deseguro fueron hechas para esta ocasion...
Lanzas, cuchillos de mano,arcos y espadas eran lo que portaban con orgullo.Esta no iba a ser una guerra si no una masacre...
Todos parecian ser expertos cruzando el muro, sus 10m eran nada para ellos.
Sesenta hombres y mujeres dispuestos morir por mi...lo que no debia pasar.
En la puerta pudimos observar una lucha por tratar de entrar. Adentro del muro una pelea sin predescedenes...
Mas de diez mil hombres peleando unos con otros...(ese debia ser el frente) los hombres se quitaban las armas entre si y seguian luchando.Bien...nuestra mision es extraer a los chicos del nivel tres!!... no permitan que nadie mas muera!! noqueenlos de ser necesario!! y dejen a los adultos esta guerra!!- (no era mi mejor discurso pero los chicos son nuestro futuro..padre que pensabas..)
A esto nos llamaste?- anzu siempre fuiste un bocasaz
Al menos podre triturar a alguien??- kato el que casi nunca hablaba hizo un gesto ironico
Loli ser nana tuyo no me molesta....pero...- tambien tu lizar...
Yo....(respira) ...yo- no sabia que decir tenian razon soy una caprichosa bien podria hacerlo sin molestarlos..
Su majestad- se escucho atras de mi una voz familiar
Eagl eye que haces aqui?..(padre ya sabe lo que hare...)
Mi lady, su padre tiene una avanzada mas rumbo al castillo Dura, fue en busca del pergamino, sus chicos mi lady son corderos al matadero, solo distraccion..-
¡¡Paaaadreee!!!-furiosa
Loli...emm- lizar algo preocupado
CALLENSE!!..SOY SU COMANDANTE, SU MAESTRA HOLGAZANES Y SU PRINCESA ME DEBEN RESPETO, ME DEBEN SU VIDA, AHORA FORMEN SEIS EQUIPOS Y VAYAN A MORIR!!- se que no debi decir eso..
Mi lady una cosa mas..- preocupada Eagl eye
En ese momento mis pensamientos se nublaron...
Hola..te acuerdas... de mi....? ...quisiera pedirte un favor....princesa..- la chica que vi jugar con Webel lloraba mientras hablaba.
Se arrodillo al piso e implorando ayuda....
Se lo llevaron....se llevaron...me lo arrebataron de mis brazos...por favor ...por favor....regresemelo...por favor...- su llanto no tenia comparacionSolo habia prestado atencion a su rostro... cuando hablaba... sin embargo al observarla completa, vi que su vestido estaba salpicado de sangre...
Estas bien?- (aunque no parecia suya)
No es mia...(y se volvio a poner a llorar)-
Eagl eye encargate de mi equipo es una orden- hasta ese dia no sabia que podia mandarla genial.
Como usted ordene-mientras sacaba sus manoplas...
Eagl eye: asesina de nivel uno, actualmente mi nana aunque es mas chica que yo...
(Webel te devolvere el favor)
¡¡HOY HAREMOS HISTORIA,NOS QUITARAN NUESTRA LIBERTAD PERO JAMAS NUESTRO ESPIRITU,SOMOS MAS, SOMOS....
MASAAAA!!!!!- (ser lider siempre fue lo mio..)
ESTÁS LEYENDO
El Arte De La Vida
Random(El arte de la vida, una memoria escrita por Masa heroina de un mundo post-apocaliptico) Un legado escrito por quien cambio el mundo como conociamos de haber seguido solo ordenes la vida seguiria donde estaba "Esta es mi historia este mi legado". Do...