Desde pequena mi destreza brillo,cada vez mas fuerte cada vez mas agil,padre me mostro lo basico hasta que...
-Saluda a tu hermano pequena Haw- esto cambiaba todo es el primogenito el reinara...Pasados anos entrene sola buscando atencion de padre, me volvi mas fuerte con el pasar del tiempo y el ni se molestaba en verme.
Edad 10 anos 5 meses:
-quiero cinco mas para entrenar!!! traiganlos!.
Y mi hermano bebe de 5 solo lloraba con verlos. -menudo bocaza que va a reinar aun se caga del susto- eso pensaba..Hasta que un dia recivi algo realmente inesperado.
-Este es el pergamino familiar aqui todos los secretos de nuestros antepasados viviran por siempre, usalo con sabiduria-. Ya viejo mi padre.
-Si y considerando que no cuidas nada por favor no lo pierdas y nos desonrres por una eternidad-. Madre...
Asi siempre fuiste tu,el y yo.Volvamos al hoy, ese salto que di fue impresionante escalar tambien ayudo a llegar a la cima de su muro.
Nadie tenia permitido acercase siquiera escalarlo pero a mi eso no me importaba lo e hecho toda mi vida pero nunca e llegado hasta arriba y hoy no hay quien me detenga.Al asomarme vi algo que nunca espere todo era gris suelo, pared y cielo pareciera todo muerto hombres tirados en el suelo casas de madera podridas la mayoria o solo resanadas con savia, esa gente estaba muriendo y yo era la unica que sabia.
Estar en ese muro parada o sentada era imposible,asi que deje mis piernas colgando en nuestro lado asi solo asomaba la cabeza, y cargando como siempre el tonto libro. De repente vi salir a alguien correr parecia ser un hombre perseguido por una mujer, (¿estaran jugando?), quise asomarme mas y mas...cuando... -(nooo maldicion!!)- el pergamino cayo del otro lado. Crack, algo se desprendio, la piedra en la que apoyaba ya no estaba.-(rayoooooosss!!!)-
Padre si escapo de esta no lo volvere a hacer.¡¡¡Esta bien mentiiii!!
Mientras caigo al lado contrario..-(Esto no puede empeoraaaaaaarr)-
ESTÁS LEYENDO
El Arte De La Vida
Casuale(El arte de la vida, una memoria escrita por Masa heroina de un mundo post-apocaliptico) Un legado escrito por quien cambio el mundo como conociamos de haber seguido solo ordenes la vida seguiria donde estaba "Esta es mi historia este mi legado". Do...