Alimento para lobos

46 9 5
                                    

Para mi familia nunca fui lo que esperaron...

Volvi a mi misma rutina de siempre, solia ir al lago a sentarme en esa nave vieja (realmente esta oxidada) y meditar, o solo me acostaba en el pasto cerca del lago a descansar.

Princesa el patriarca solicita su presencia, me retiro- ella desaparece

Eagl eye era mi recadera, alguna ves lei en ese tonto libro que existieron en otra era mejores formas de mandar mensajes..(solo espero que padre no haya mandado ninguno cuando estube ausente..)

Nuestra casa no se comparaba con las que habia visto del otro lado del muro, diminutas de madera podrida o resanada de materiales dudosos... nuestro palacio era de piedra,madera,y demas tan grande que hermano tenia su estancia para el.

Alteza ¿me llamo?- entrando de puntitas a la cocina.

Padre inmutable tomaba agua, madre detras de el sonriente como gato esperando verte caer en una trampa.

El pergamino lo trajiste contigo? querida?- sonriente (madre alguna vez poseiste un poder especial?)

Jejeje lo escondi- despreocupada y sonriente no perdere madre contra ti.

Bien por que tu hermano regreso y ha escojido una prometida, ahora sera el encargado del legado, heredero, y tu le ensenaras todo lo que sabes - con un tono demandante, padre inmutable.

(¡¡El, el,el,!!)
Entrando por el recividor llegan juntos..
Madre me retiro- su voz tan forzada como siempre

Detras de el lo que camina es una mujer de vestido tan largo que un metro es poco lo arrastra como si fuera de la realeza o algo.. (esa esa es!!?)
No,no lo hare, no pondre todo en su manos como siempre, tendran que quitarmelo de las mias!!-enfurecida

¡Zaz! algo se quiebra, la taza que tenia padre en la mano.
Si no te controlas y te callas te quitare la escuela!!- Una voz que nadie debe escuchar

Muerdo mi labio,aprieto la mano....he perdido

Por cierto nos llego un rumor estabas otra vez cerca, del muro-(madre por que siempre fuiste asi...)
De mi cara solo querian salir corriendo mi ojos y dejarme alli a ser comida viva...

El Arte De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora