Capítulo 11

1.1K 130 16
                                    

-¿Cómo que no está? –Preguntó preocupado DongWoo dirigiéndose rápidamente a la habitación para abrir la cama y viendo que ese bulto que había creído era su amigo sólo era una almohada (puesta apropósito obviamente).

-Pero, ¿a dónde pudo haberse ido? Y con esta lluvia... -Hoya mira hacia la ventana preocupado.

-No contesta su celular –agregaba SungJong con el teléfono en su mano.

-Lo busqué en el baño y tampoco está, ¿qué tal si le pasa algo? –Temblaba SungYeol quien recibía un protector abrazo de su novio-. ¿Qué haremos Myung?

-Tranquilízate Yeollie –le responde y luego mira al mayor de todos-. ¿Qué opinas hyung? ¿Qué hacemos?

Todos enfocaron su mirada en el líder quien se mantenía en silencio y parecía recapacitar seriamente la situación, alternando la mirada entre la ventana y el suelo.

-SungJong –dijo SungGyu después de unos segundos-, sigue intentando llamar a WooHyun, aun no le diremos nada a nuestros managers para evitarnos que el problema sea aún peor, mientras que yo iré a buscarlo afuera...

-Hyung, yo puedo...

-No Hoya –lo interrumpe-, no podemos arriesgarnos a que se resfríen además el clima está horrible y puede pasarles algo, todos ustedes se quedarán aquí, si logran hablar con WooHyun me avisan –se dirige a su habitación para abrigarse y buscar un paraguas-, nos estaremos comunicando.

-Hyung ten cuidado –le pidió Hoya y todos imitaron esa preocupación.

-No se preocupen –les sonríe-, ya verán que regresaré sano a salvo y con Woohyunnie.

...

SungGyu trataba de mantener la calma mientras caminaba por las calles mirando de un lado a otro en busca de su amigo, miraba en las tiendas que le gustaba frecuentar y en otras que seguramente nunca visitaría (por simple precaución).

Mientras que en la casa todos estaban en la sala atentos a SungYeol que caminaba de un lado a otro poniéndolos aun más nervioso.

-Yeollie ven... -toma su mano y lo obliga a sentarse entre sus piernas abrazándolo por la espalda-. Tranquilízate por favor.

-P-Pero Myung, si les pasa algo... quizás deberíamos llamar a nuestros managers.

-SungGyu hyung dijo que no lo hagamos y debemos respetar su orden –respondía Hoya con el ceño fruncido y sin dejar de mirar la pantalla de su celular-. ¿A dónde demonios se metió hyung?

-Ustedes que durmieron ayer con él, ¿notaron algo extraño?

Los interrogados se miraron preocupados, ayer efectivamente WooHyun estaba muy mal, durante la noche lo escucharon sollozar en silencio y era obvia su angustia pero no podían confesarles eso a sus amigos, no sin descubrir el secreto del cantante.

-Ayer estaba más callado de lo normal pero nada más... -optó por mentir SungJong desviando la mirada.

-Oh, es SungGyu hyung –dice Hoya viendo como su celular vibra y contesta de inmediato-. Hyung, ¿como estás? ¿Encontraste a WooHyun hyung?

-No Hoya, estoy recorriendo la ciudad pero aún no doy con él... ¿han podido comunicarse?

-Este... -mira a SungJong quien con el celular en su oreja niega con la cabeza-. No, aun no contesta... hyung, ¿crees que deberíamos llamar a nuestros managers?

-También lo pensé, si no aparece o contesta antes de la 1 los llamaré, mientras sigan intentando que yo seguiré buscando.

-Hyung, si quieres yo...

[INFINITE] Sentimientos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora