El almuerzo fue en silencio y algo incómodo, aunque algunos trataban de entablar una conversación esta moría en el momento que llegaba a los labios del líder, quien sólo respondía con monosílabos y no levantaba la mirada de su plato, pasando lo mismo con WooHyun que apenado por la actitud del mayor mantenía la cabeza gacha, sabía que posiblemente después de comer SungGyu querría conversar con él y no se conformaría con una simple disculpa (como sus amigos), sino que seguramente lo regañaría o le gritaría (dependiendo del grado de enfado que tenga).
-Permiso... -dijo WooHyun al notar que todos terminaban de comer y viendo eso como un escape empezó a juntar los platos sucios.
-MyungSoo y SungYeol se encargarán de asear –se escuchó la estricta voz del líder-. Tú y yo tenemos una conversación pendiente.
El tono frío de la voz que hablaba hizo que un escalofrío recorriera la espalda de quien asintió en silencio, mientras que los demás optaron por no contradecir sus palabras, aunque quisieran interceder por su amigo eso sólo podría empeorar las cosas aumentando el número de víctimas de la furia del líder.
-Hyung... -se escuchó la única voz valiente dispuesta a hablarle al líder, era Hoya quien jaló la mano del mayor para murmurarle algo al oído.
-Lo sé –le respondió a su amigo revolviéndole su cabello cariñosamente para luego mirar al Namstar-. Vamos.
-Hoya, ¿qué le dijiste a hyung? –Preguntó interesado DongWoo una vez que la pareja se encerró en la habitación.
-Que no fuera tan rudo con él –sonríe.
...
En la habitación después de entrar ambos jóvenes se mantuvieron en silencio por unos minutos, WooHyun no sabía qué decir y el mayor insistía en darle la espalda.
-Hyung... -empezó algo inseguro-. Y-Yo no quise preocuparlos tanto... en verdad quiero que me entiendas, creí que si te pedía permiso para salir tú no me dejarías así que por eso lo hice, lo siento mucho, te prometo que nunca más lo volveré a hacer, en serio, espero que tú me...
Y entonces no pudo continuar, de un momento a otro se vio envuelto por dos brazos que lo estrechaban con fuerzas, haciendo que un intenso rubor tiñera de golpe sus mejillas y que la voz se le desvaneciera, estaba ahí, inmóvil sin saber que decir ni que pensar mientras su líder se abrazaba fuertemente a su cintura y recargaba la frente en uno de sus hombros.
-Estaba muy preocupado... -murmuró contra la piel ajena-. Te busqué por horas y mientras más tardaba la desesperación aumentaba por no saber dónde o cómo estabas, además con esta lluvia... temí que te pasara algo malo... prométeme que no lo volverás a hacer –lo abraza con más fuerza-. Júrame que no volverás a salir sin decírmelo antes.
El menor ya estaba preparado para todo, regaños, gritos, hasta para un extenso sermón, pero sus predicciones estaban lejos de lo que en ese momento estaba ocurriendo, ese abrazo era tan acogedor, tan cálido y esa preocupación era tan agradable que lo hizo sentirse la persona más especial del mundo, saber que SungGyu había llegado hasta ese punto de desesperación sólo por ÉL hacía que la esperanza que ayer había dado por perdida volviera a renacer, avivando aun más sus ilusiones.
-Hyung, yo...
-No sabía que tú y Key salían en citas.
-¿Eh?
Esas palabras tomaron por sorpresa al vocalista que vio como su amigo se alejaba de él, manteniendo su semblante serio pero suavizando su mirada.
-¿Están saliendo? –Desvía la mirada-. ¿Acaso ustedes son novios o algo?
ESTÁS LEYENDO
[INFINITE] Sentimientos Infinitos
FanfictionInfinite tiene tiempo libre, la perfecta instancia para divertirse y descubrir sus verdaderos sentimientos. Un romance 100% Infinite. Parejas: WooGyu (SungGyu x WooHyun), YaDong (Hoya x DongWoo), MyungYeol (MyungSoo x SungYeol) & forever alone Sun...