Amaneció y para alegría de todos (y por primera vez para algunos), el servicio meteorológico había acertado y el sol aparecía a través de las nubes que poco a poco se iban desvaneciendo, ese día no iba a hacer calor pero se notaba que estaría agradable.
Todo Infinite se encontraba ya desayunando a gusto, menos el más joven que había despertado con un horrible resfriado, no dejaba de estornudar y toser, además de que sus amigos parecían disfrutar de molestarlo por su mala suerte ya que en todo el grupo él era el único enfermo.
-¡No es justo! –Se quejaba por doceava vez SungJong mientras frotaba uno de sus ojos que lagrimeaba-. ¿Por qué tengo que ser yo el enfermo?
-Quizás es porque tenías bajas las defensas –le sonríe entretenido Hoya.
-Pero ustedes fueron los que salieron a la-a-¡achú! A la lluvia... SungGyu hyung llegó todo empapado pero está mejor que yo...
-Eso es porque tú eres más delicado SungJong-ah –le revuelve el cabello cariñosamente.
-Ya verás que pronto te sentirás mejor –agrega MyungSoo ofreciéndole una nueva caja de pañuelos.
-Eso espero... -tose unos segundos tapándose la boca con el dorso de su mano y luego ve las miradas preocupadas de sus amigos-. E-Estoy bien...
-¿De verdad no quieres ir al hospital? –Pregunta preocupado WooHyun.
-Ni de broma, si nuestros managers se enteran de que estoy enfermo me regañarán.
-Apropósito, temprano hablé con hyung por teléfono –decía el líder llamando la atención de sus amigos.
-¿Y cómo está? ¿Hyung sigue enfermo? –Pregunta interesado SungYeol.
-Sí, sigue enfermo pero dice que se siente mejor.
-Supongo... –tose-. S-Supongo que no le dijiste que estoy enfermo, ¿verdad hyung?
-No SungJong, no le dije –le sonríe-, pero debes recuperarte antes de que alguno de nuestros managers vengan o te pillarán.
-Si sé... ¿y para qué te llamaban?
-En realidad yo lo llamé, quería pedirle permiso para salir hoy –responde tomando el último sorbo de su café.
-¿Vas a salir? –Pregunta extrañado DongWoo-. ¿A dónde irás hyung?
-Pues por ahí...
-¿Por ahí? –SungYeol lo mira desconfiado-. ¿Y vas a salir solo?
-No, saldré con alguien.
Por esa respuesta varios ceños fueron fruncidos y WooHyun bajó la mirada porque no pudo evitar sentirse herido, había sido herido porque la posibilidad de que su hyung fuera a salir en una cita era muy alta... y si iba a salir en una cita, quizás salga con... ella...
-¿Y con quién? –Preguntó Hoya sonriendo en anticipación.
-Con WooHyun –responde la sonrisa fijando ahora su atención en quien levantó su rostro para mirarlo sorprendido.
-¿C-Conmigo?
-Por supuesto, pero siempre y cuando tú aceptes... dime Woohyunnie, ¿quieres salir conmigo?
Y ahora las reacciones fueron completamente opuestas a la anterior, DongWoo y SungYeol ahogaron un grito que se ganó una arqueada de cejas por parte de MyungSoo y Hoya, WooHyun se sintió ruborizar al máximo completamente sorprendido y SungJong... SungJong casi moría de un ataque de tos por la emoción (y el resfriado).
-¿Estás bien SungJong? –Le preguntó Hoya a quien tomaba con dificultad su té.
-S-Si... e-estoy bien...
ESTÁS LEYENDO
[INFINITE] Sentimientos Infinitos
FanfictionInfinite tiene tiempo libre, la perfecta instancia para divertirse y descubrir sus verdaderos sentimientos. Un romance 100% Infinite. Parejas: WooGyu (SungGyu x WooHyun), YaDong (Hoya x DongWoo), MyungYeol (MyungSoo x SungYeol) & forever alone Sun...