El sol se mantenía alto en el cielo pero no quemaba, es más, ni siquiera calentaba, era sólo luz sin calidez lo que se traducía en un ambiente un tanto frío pero de todas maneras sin llegar a ser desagradable y muy a pesar del clima frío que se podía sentir habían 6 personas totalmente ajenas a él, porque cada una estaba en una batalla contra quien tenían frente a él, ya sea una pareja de novios a punto de dar un paso importante en su relación, una pareja de amigos que han compartidos caricias y... otra que aún no podían decidir en que "tipo de relación" estaban; todo era tan innecesariamente complicado que para darle un final a esa situación o tenía que suceder algo triste o... estúpido...
...
Parecía un sueño, todo eso parecía un sueño y eso no hacía más que aterrar al menor, porque no quería despertar, quería seguir ahí en esa cafetería, sentir como sus mejillas se calentaban a cada segundo trascurrido, ver esa sonrisa, esos ojos, escuchar esa voz y saber que todo eso era para él, porque el mayor estaba ahí con él y nadie más...
Parecía un sueño el estar teniendo eso que temía llamar "cita".
Cita...
WooHyun bajó la mirada apenado, sí, eso parecía una cita lo que aumentaba la posibilidad de que todo fuera un sueño, porque... ¿cómo podría ser posible? ¿Él teniendo una cita con su líder? Con SungGyu quien ya tiene a alguien a quien amar...
-Esto... no puede ser una cita... -Murmuró el menor mientras bajaba aún más la mirada, suspirando con pesadumbre.
"Te quiero más que a cualquiera..."
WooHyun volvió a suspirar profundamente, esa simple frase había logrado tanto en su interior que aún no podía controlarse a sí mismo, jugando con manos nerviosas mientras mantenía la cabeza gacha, no se atrevía a corresponder la mirada que desde hace minutos sentía sobre él y es que los nervios de no entender lo sobrepasaban, las insinuaciones en cada palabra de su líder le daba a entender tantas cosas que no podía decidirse con cuál quedarse.
...
MyungSoo se mantenía sobre su hyung sonriendo de forma lasciva y aun así sus ojos no hacían más que trasmitir un profundo amor cosa que sólo conseguía avergonzar aún más al que sentía que la temperatura de la habitación subía a cada segundo.
-¿Tanto lo deseas...? –se decidió a preguntar arqueando una ceja.
-Más bien, te deseo Yeollie -le susurra-. ¿No piensas que ya me has hecho esperar demasiado? ¿Acaso tú no me deseas a mí?
-N-No... -desvía la mirada avergonzado-. No es eso... es sólo... que... yo...
MyungSoo sonrió enternecido, las mejillas intensamente sonrojadas de su novio le decía lo nervioso que este estaba, sin contar los constantes tartamudeos del mayor, era simplemente adorable.
-Descuida hyung, dije que esperaría por ti y lo haré -amplía aún más su sonrisa-, esperaré lo que haga falta, porque quiero que ambos lo disfrutemos.
SungYeol vio la sonrisa frente a él y la creyó hermosa porque bien sabía que esta era sincera, desde que se habían vuelto novios MyungSoo siempre le sonreía de la misma forma, nunca volvió a usar una sonrisa falsa con él, todo era sinceridad y amor, siempre cuidándolo, entendiéndolo, mimándolo... el menor era demasiado bueno mientras que él se empeñaba a negarle eso que le estaba pidiendo y vamos, si no es algo tan difícil de hacer y tampoco es algo que él no desee, si quiere hacerlo, quiere estar con su novio, quiere entregarse por completo...
-Y-Yo... -murmuró el mayor desviando la mirada mientras presionaba con sus manos la camiseta de su novio-. Y-Yo quiero estar contigo Myung...
MyungSoo abrió sus ojos sorprendido por esas palabras, ladeando su cabeza para buscar esos ojos que insistían en huir de él.
ESTÁS LEYENDO
[INFINITE] Sentimientos Infinitos
FanficInfinite tiene tiempo libre, la perfecta instancia para divertirse y descubrir sus verdaderos sentimientos. Un romance 100% Infinite. Parejas: WooGyu (SungGyu x WooHyun), YaDong (Hoya x DongWoo), MyungYeol (MyungSoo x SungYeol) & forever alone Sun...