Capítulo 07

1.7K 153 22
                                    

La pareja oficial fue la primera en seguir el compás de la canción, adoptando la misma posición de la primera canción pero ahora más relajados, sintiendo la calidez que el otro le ofrecía, repartiendo en ocasiones pequeños besos en el cuello del otro cuando sentían que nadie los miraba y aunque así fuera ya no les importaba.

Los raperos se miraron unos segundos inmóviles, sin poder decidir como hacer el primer movimiento y calculando las posibles consecuencias de seguir ahí o huir, entonces fue que el menor tomó una decisión y se acercó a su amigo sonriéndole suavemente.

-¿Quieres bailar? –Sugirió ofreciéndole su mano.

DongWoo miró la mano y luego esa sonrisa, asintiendo en silencio y permitiéndole al otro envolver su cintura, ambos bailaban a centímetros de distancia, no tan cercanos como el MyungYeol pero aun así se sentían extraños. Hoya recargó su frente en el hombro derecho del otro, inhalando profundamente y luego soltando todo el aire lentamente haciendo que su pareja de baile se estremeciera.

-Hyung... discúlpame por lo de ayer –murmuró aun ocultando su rostro.

-¿A qué te refieres?

-Al... beso –susurra cerrando sus ojos, volviendo a castigarse mentalmente por su estúpido arrebato.

El mayor se sonrojó de golpe al recordar aquello y entonces sintió al otro temblar levemente entre sus brazos, parecía que su amigo estaba realmente preocupado por eso, después de todo Hoya en verdad se estaba culpando y todo era su culpa por no haber reaccionado como debió hacerlo.

-Ah, eso... -rasca una de sus mejillas mirando hacia otro lado-. No te preocupes, no estoy molesto ni nada.

-¿En serio? –Levanta su cabeza buscando los ojos del otro-. ¿No me odias?

-N-No tonto, ¿por qué piensas esas cosas? –lo regañó enterneciéndose por la mirada de su amigo, pellizcándole suavemente una mejilla y sonriendo ampliamente-. Yo no puedo odiarte Hoya.

-Prometo nunca más hacerlo hyung –respondió sonriendo ampliamente viendo como ahora era su amigo quien recargaba su frente en su hombro y lo abrazaba con más fuerzas.

-No prometas esas cosas... -murmuró en voz baja, sin importarle si era escuchado o no y simplemente se dejó llevar por su pareja de baile.

...

-¿Qué pasa Woohyunnie? –Le pregunta a quien insistía en esconder su rostro entre su cuello.

-Nada hyung, sólo estoy bailando –respondió tratando de sonar lo más normal posible, sin querer mostrarle al otro lo sonrojado que estaba y es que desde que su líder envolvió su cintura abrazándolo para bailar lentamente no ha podido controlar el color de sus mejillas.

-¿Estás bien? SungJong-ssi me dijo que estabas deprimido y que te sacara a bailar para animarte.

-Ese SungJong... -gruñó entredientes-. Estoy bien, no me pasa nada.

-No te creo, estás raro desde que fuimos a comprar, ¿acaso hice algo que te molestó? –Preguntó preocupado.

-No es por ti SungGyu HYUNG, son sólo problemas míos así que no te preocupes.

-¿Cómo quieres que no me preocupe? Tú eres unas de las personas más importantes en mi vida, no puedo sólo hacer la vista a un lado si estás sufriendo.

-¿E-En serio soy importante para ti? –Le pregunta cerrando sus ojos con fuerzas sobre el hombro ajeno.

-Claro que sí, eres uno de mis mejores amigos –respondió sonriendo.

WooHyun escuchó esa respuesta y sintió que se le revolvió el estómago, por primera vez en su vida odió la palabra "amigo" y odió que su hyung lo considerara uno.

[INFINITE] Sentimientos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora