Capítulo 03

2K 174 12
                                    

DongWoo tragó en seco e hizo una nota mental de que a la próxima no le hará ninguna pregunta comprometedora a su líder, no si sus venganzas son tan terribles y pensó unos segundos tomando una decisión, prefiere enfrentar el castigo que decir algo tan humillante en público.

-Escojo castigo.

-Ok, entonces quiero que beses por 10 segundos a un miembro de Infinite.

-¡¿QUE?! –Por favor recordar la peor expresión de pánico en la vida de DongWoo e insertarla en su rostro.

-Hyung, ¿no crees que eso es mucho? –Preguntó un poco preocupado SungJong, además aun no había dicho a quien debía besar y él no quiere hacerlo.

-¡Es verdad! ¡Además será un castigo para dos personas! ¡No es justo! –Se quejó el condenado entrando en pánico.

-Eso es cierto hyung –habló el juez-. Puedes obligarlo a él, pero a la otra persona no.

-Maldición... -hizo una mueca en descontento y pensó en otra alternativa-. Entonces el castigo será que mañana tú estarás a cargo del desayuno.

-¡No! ¡No quiero levantarme temprano para cocinar! –Se quejó.

-Mejor acéptalo DongWoo hyung, eso es mejor que besar a alguien –le sugería Hoya sonriendo por la "desgracia" de su amigo.

-De acuerdo... -resopló cruzándose de brazos, si, cocinar era mucho mejor que una humillación pública.

-Entonces –retomó el juego SungJong-, ahora es mi turno de preguntar, quiero preguntarle al juez, ¿cuándo terminaremos este juego? Ya tengo sueño... -termina refregándose los ojos.

-No tiene límite de tiempo, si quieres puedes ir a dormir SungJong.

-¡Oh, entonces yo también! –Exclama DongWoo queriendo escapar de alguna otra pregunta.

-Yo también me iré a dormir, estoy cansado –decía el líder levantándose-. ¿Qué tal tú WooHyun?

-En seguida, primero iré a beber un vaso de agua –respondió también levantándose.

-Buenas noches –se despide también Hoya.

-¡Yah, todos son unos aburridos! –Se quejó SungYeol viendo como era dejado atrás por la mayoría del grupo.

-No todos lo son.

SungYeol se volteó para encontrarse con la sonrisa de MyungSoo, haciéndolo pensar que en realidad hubiera sido mejor que todos fueran unos aburridos.

...

-¿En serio vas a dormir SungJong? –Pregunta Hoya viendo como el maknae se acomodaba en su cama.

-Claro que si, tengo sueño y estoy cansado –se arropa acariciando al oso de peluche a su lado.

-Pero si hoy te has levantando tarde, ¿por qué tanto sueño? No seas aburrido, hagamos algo, ¿quieres ver una película?

-No hyung, a diferencia de ti y DongWoo hyung yo si estuve trabajando todo el día limpiando la cocina, ¿sabes lo sucia que estaba? Somos unos cerdos...

-No seas melodramático –jala un poco las mantas que tapaban al menor-, estoy aburrido.

-Pues vete con SungYeol, DongWoo o WooHyun hyung, ¡con cualquiera pero déjame dormir!

Hoya bufó en descontento al ver como su compañero de habitación se tapaba hasta la cabeza ignorándolo por completo, así que decidió hacerle caso, ¿con quién podría entretenerse? Abrió un poco la puerta de la habitación viendo hacia la sala, ahí el ambiente estaba medio extraño, el entrometerse entre SungYeol y MyungSoo no parecía una buena idea... miró hacia la habitación que compartía el líder y WooHyun pero desechó de inmediato la idea de ir ahí, de seguro y ya estaban durmiendo o SungGyu lo regañaría por estar molestando después de que dijo que quería descansar, la única opción que quedaba era ir a la habitación que comparte DongWoo y MyungSoo, bueno, es eso o morirse de aburrimiento en silencio porque si despierta a SungJong le hará una escena... suspiró profundamente y salió de la habitación, pasando rápidamente por la sala tratando de no llamar la atención de los que estaban ahí (lográndolo milagrosamente) y entrando con la misma rapidez en la habitación del rapero principal.

[INFINITE] Sentimientos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora