" ¿Traicion? "

471 16 2
                                    

Despues de lo ocurrido Zack salio de la sala y se dirijio a un pequeño lugar ahi mismo donde habia algunos muebles, se quedo un rato mientras hacia unas sentadillas, luego de un rato escucho que le hablaban.

- eh, Zack, te veo algo quemado - le dijo el resien llegado el cual se sento en la orilla del piso a observarlo.

- Para no estarlo, Mucho entrenamiento y nada de accion. Es como si me tuvieran secando al sol...tu debes estar muy liado con todos fuera de la base. - decia entrecortado mientras seguia con sus sentadillas.

- ¿Fuera? Espera...¿es que no te has enterado? - decia el soldado kunsel mientras se levanta - ha habido una desercion en masa en SOLDADO -

- ¿eh? - Zack dejo de hacer las sentadillas para luego observarlo -

- Resulta que uno de los primero ha desertado, y para colmo se le han unido unos cuantos de segunda y tercera clase, nadie sabe porque lo han echo ni que pretenden. - ve que Zack cruza sus brazos -

- ¿Porque crees que detuvieron tu entrenamiento de repente? - En eso escuchan unos paso y ven que es Angeal.

- ¡Firmes, un de primera clase! - menciona Kunsel -

- Zack, tienes un nuevo servicio - dice Angeal -

- ¡Bien! Ya era hora! Algo de accion de la buena! - dice Zack emocionado acercandose a Angeal.

- Sera tu oportunidad de lucirte -

- Genial! -

- Ve a ver al director Lazard. Te pondremos al corriente de todo - Angeal va primero camino a la sala del director seguido despues por Zack -

Una vez que llegan, Angeal se sienta al lado del director, mientras Zack se acerca a ellos, haciendo una pose de firmes.
Cuando llega el director lo observa y se levanta.

- Zack, me alegra que al fin podamos conocernos. Lazard, Director de SOLDADO - Lazard le da la mano, el cual Zack la toma con gusto.

- ¡Buenas! -

- asiente - Vallamos al grano - El director se acerca a la computadora, tecleando algo y mostrandolo en la pantalla.

- SOLDADO de primera clase, Genesis...hace un mes desaparecio durante una mision de Wutai. ¿Sabes algo sobre el asunto? - pregunta Lazard mirando la pantalla.

- Ni idea - Zack hizo un gesto de negacion con las manos para luego poner sus manos en la cintura.

- La mision esta atascada en el limbo, por eso hemos decidido enviarte -

- ¿Eh?, ¿A Wutai? - pregunta Zack.

- Si, esta guerra ya a ido demasiado lejos - Lazard solo escucha recargando su cabeza en sus manos.

- Te he recomendado para asender a primera clase - dice Angeal sin ni siquiera mirarlo.

- a-ah jajaja !Angeal! ¡Te quiero, tio! - emocionado lo trata de abrazar pero Angeal solo lo aleja, mientras tanto Lazard trataba de no reir.

- a-ah jajaja !Angeal! ¡Te quiero, tio! - emocionado lo trata de abrazar pero Angeal solo lo aleja, mientras tanto Lazard trataba de no reir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crisis Core : Final Fantasy VIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora