"Con los Turcos"
- ¡Cissnei! El éjercito se ha puesto en marcha. Encuentra a los objetivos antes que ellos. - llega Tseng.
- Entendido. El éjercito no sera tan sutil. - camina para el helicóptero que la espera pero Tseng la detiene.
- Les quiero vivos, ¿Me oyes? Debes salvar la vida de Zack.
- ¡Por supuesto! Ni siquiera le he dicho mi verdadero nombre todavía. - sin mas va hacia el helicóptero.
- Ayúdales, Cissnei. Tengo cartas para Zack. Unas 88.
"En otro lado"
Se encontraban viajando Zack y Cloud en una camioneta, ya que la moto se le habia terminado la gasolina.
- Solo bromeaba. - voltea a ver a Cloud sonriendo. - Ya sabes que no te haria algo asi. - Cloud seguia sin recuperarse del todo.
- Somos amigos...¿no?
"En un helicoptero"
- No puedes ir en serio. Es imposible encontrar dos agujas en un pajar como este. - dice Reno.
- No hay mision imposible para los...
- Turcos, ¡Ya,ya! - interrumpe a Rude.
- Ademas... Parece que Tseng tiene algo que darle.
- ¿A quien? ¿Al objetivo? - Rude asiente.
- ¿Ahora somos repartidores y tenemos que entregar paquetes a fugitivos? - seguian buscando asta que Cissnei les habla.
- Reno, Rude, informad.
- No tenemos nada.
- ¿Y tu?
- Tampoco. Me dirijo al punto 235. Vosotros id al punto 120.
- Recibido.
- Bueno, en marcha. - se dirijen para alla.
Mientras tanto Zack y Cloud bajaban de la camioneta. Deja a Cloud escondido entre las rocas. Lo mira sonriendo mientras le revuelve el cabello, se levanta para caminar donde se encontraba el ejercito. Cloud solo levanta el brazo viéndolo alejarse.
Cuando llega, un ejercito de Soldados le esperaban apuntándole a Zack.
- Vaya panorama... El precio de la libertad es demasiado alto. - observa para blandir su espada colocándosela en frente.
- Abrazad tus sueños. Y pase lo que pase...defiende tu honor como miembro de....SOLDADO! - corre contra ellos - ¡Venid a por mi!
ESTÁS LEYENDO
Crisis Core : Final Fantasy VII
Hayran KurguZack Fair, un joven proveniente del pequeño pueblo de Gongora se ha alistado en la fuerza de élite de la corporación Shinra conocida como SOLDADO para cumplir su sueño de ser un héroe. Gracias a sus excelentes aptitudes para el oficio, Zack asciende...