Extra#1.5 Club de Fans de Zack

260 12 2
                                    

(Nota: Estos correos solo llegaran si hablas con Cissnei en la misión de Junon, una vez que se haya hecho, en la entrada del edificio habla con la recepcionista)

Campaña de nuevos miembros

Hemos creado un nuevo club de fans para la nueva estrela de SOLDADO. ¡El nuevo primera clase, Zack!
¿Y por qué lo hemos creado?... ¡Porque no lo tenía!
Tu número de socio es el 012.
Empecemos con unos datos de nuestro Zack:

L

ugar de nacimiento: Gongaga.
Familia: Padre y Madre.
Aficiones: Viajar y cualquier tipo de ejercicio físico.
Cita: "Quiero unirme a SOLDADO y volar por todo el mundo.
Haré amigos allá adonde vaya. ¡Y luego pienso nadar hasta donde viven para visitarles!"

Información privilegiada.

Hemos recibido la siguiente noticia por parte de un socio de nuestra amplia red boca a boca:
El bañador favorito de Zack tiene dibujos de girasoles.

¿No es perfecto para un solete como él?
Se le vio de vacaciones en Costa de Sol. Aquel día se produjeron los ataques simultaneos, por lo que tambien se le vio luchando en la playa con... ¡Una sombrilla!
¿No es  algo salvaje? Con toda esa vitalidad, podría esperarse que Zack fuera todo un depredador en cuestiones románticas, pero al parecer es muy dulce e inocente.
¡Gracias traje Negro por la exclusiva!

Siempre se acaba olvidando.

Aunque seguimos con el club tras la prematura muerte de Zack, es posible que tengamos que disolverlo por razones economicas. Sin embargo, nos gustaría compartir con todos los socios las palabras de una mujer que estaba estrechamente ligada a el:

" Mi carrito se ha roto, así que voy a usar una cesta para vender mis flores. Espero que puedas venir conmigo cuando vuelvas."

N

o debe de estar al tanto de las malas noticias, lo que hace aún más conmovedoras sus declaraciones.
Muchas gracias a nuestros 109348 socios.
Que Zack viva siempre en nuestros corazones.

 Que Zack viva siempre en nuestros corazones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crisis Core : Final Fantasy VIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora