Una invitación a LOVELESS
La representación de LOVELESS es todo un éxito.
La versión de este año presenta la historia de amor desde el punto de vista de la chica, con especial atención a los cantos II y III, como de costumbre. Esta versión cuenta con escenas añadidas de los dos amigos, lo que la hace mas fiel al original.
Los cantos II Y III de LOVELESS se ha hecho populares gracias a las representaciones, pero los expertos coinciden en que el verdadero valor de la obra está en el canto IV. ¿Estará a la altura la versión de este año?
¡Ve al teatro y júzgalo por ti mismo!Declaración de intenciones.
¿Por qué adoraba Génesis la obra LOVELESS?
Defendía que tenía las respuestas a mucho de los misterios relacionados con la historia, la ciencia, el arte y la astronomía de nuestro mundo.
Sin embargo, lo expertos coinciden en que la respuesta a los mayores misterios está en el canto final, que se dispersó y acabó perdiendose; lo que lo hace digno de un profundo análisis.
Nuestro querido Génesis también dedicó su vida a interpretar el perdido canto final; y ahora nosotros, como su fiel grupo de estudio, ¡debemos hacernos cargo de esa tarea en su memoria!Mensaje a los miembros.
Hemos conseguido recopilar todas las teorías de Génesis sobre el último canto de LOVELESS en un solo libro.
Tenemos pensado publicarlo por nuestros propios medios y establecerlo como libro de texto para nuestros futuros estudios.
Todos los participantes en el grupo de estudio de LOVELESS tendrán que adquirir una copia.El misterio del canto final
Nuestro libro acerca las teorías de Génesis sobre LOVELESS se ha convertido en un superventas sin precedentes. Debemos aprovechar este magnífico momento para dar un empujón a nuestros estudios sobre el canto final.
El mayor misterio del último canto es qué le ocurrió al mundo tras ser otorgado el "don de la diosa".
La clave para entenderlo es la forma en que se interprete "la diosa" en este contexto, pero lamentamos decir que aún discrepancias sobre este punto.Teorias sobre el "don de la diosa"
El "don de la diosa", la fuente de vida, se dice que otorga la inmortalidad. La teoría más extendida y aceptada equipara el don de la diosa con las manzanas Banora Blancas. Sin embargo, hay otra teoría que defiende que es el planeta quien alcanza la inmortalidad, y no un ente humano.
Esto sugiere otras dos interpretaciones para el don:- Desrucción que todo lo devora.
- Salvación que todo lo sana.Génesis era partidiario de la segunda y esperaba algún tipo de salvación traída por el don de la diosa.
¡Próximo evento secreto! (Ultimo mensaje)
Amigos del club de fan de Génesis:
¡Pronto se celebrará nuestra cits conmovedora anual!
Naturalmente, con todos los testigos de avistamientos que siguen apareciendo, más que un recuerdo a la muerte de Génesis será una reunión para pedir por su pronta vuelta. En cuanto a nuestros ya populares artículos de venta, este añor hemos preparado una edición de LOVELESS con tapas de cuero.
Esperamos veros allí, ¡y no olvideís adquirir vuestra edición especial de LOVELESS!
ESTÁS LEYENDO
Crisis Core : Final Fantasy VII
FanficZack Fair, un joven proveniente del pequeño pueblo de Gongora se ha alistado en la fuerza de élite de la corporación Shinra conocida como SOLDADO para cumplir su sueño de ser un héroe. Gracias a sus excelentes aptitudes para el oficio, Zack asciende...