"Parece que las tropas de Wutai han secuestrado el expreso Shinra MK93II, el tren se dirije al sector 8 de Midgar, Un agente de SOLDADO se infiltrara para neutralizar la situacion, procederemos segun lo previsto...comienza la mision en 3...2...1...luz verde.
Agente listo para insercion,"
: las tropas de Wutan han tomado el tren, eliminalas y recupera el control del tren.- abren la puerta del helicoptero donde estaba el Soldado.- ¡entendido!-hace una señal con su mano y se avienta de el.
- Tomatelo enserio..!- Una vez que llega al tren solo se levanta y sonrie.
- Zack!... Concentrate!- el mencionado voltea a ver a la persona que le hablo.
- No hay efectivos de Shinra en el tren, ¿entendido?- Solo asiente y se va corriendo para detener el tren, en eso escucha que disparan, deteniéndose y esquivando en el proceso.
- Hola tambien a vosotros~- sonrie y corre contra ellos sacando su espada, esquivando todas las balas con su espada y matando a los soldados, en eso ve que uno de ellos lanza un misil, pero el rapido da un salto esquivando la explocion.
- ¡SOLDADO de segunda clase Zack, al accion! - una vez que llega al destino, rompe la conexion del tren y guarda su espada-
"Tren MK93II Redirigido a la estacion del Sector 1, cerca del reactor Mako 1. Procedan con la fase 2 de la mision y pasen a nivel rojo de vigilancia"
Una vez que llega al destino, salta del tren y camina, en eso su telefono suena.
- Zack habla -
- ¿Has avanzado en algo, Zack? - dice la persona del otro lado del telefono.
- ¿De que va esto Angeal?, ¿Porque nos enfrentamos con tropas de Shinra? - dice Zack algo serio.
- Son tropas de Wutai disfrazadas. Ahora dirijete a la plaza de arriba. -
- ¿Asia el sector 8? - dice zack mirando al lado donde tiene que ir -
- Si, pero primero tendras que abrirte camino -
- ¿Abrirme camino? - dice sin entender.
- ya veras a que me refiero, ve con cuidado - en eso llegan algunas tropas rodeando a Zack.
- entonces puedo explayarme, ¿no? -
- actua con discresion - cuelga y toma su espada poniendose en posicion de ataque.
- Empieza la diversion! -
.
.Una vez que derrota a las tropas de nuevo suena su telefono.
- nada mal.. -
- ¡Pan comido!, llegare a primera clase en un santiamén! - dice confiado.
- Sube las escaleras que hay al final del andén -
- ¡entendido! - cuelga y se va directo para alla -
.
.Cuando llega al destino, sube las escaleras observando que las personas bajaban rapido de las escaleras y algunas gritando, asi que no lo penso mas y subio corriendo esquivando a la gente para no tropezar con ellas, una vez que esta ahi vio a un Behemoth, asi que de nuevo saco su espada y se enfrento a el -
.
.
Una vez que lo derroto puso su espada atras de su espalda mientras seguia mirando a la bestia.- Das la espalda al enemigo... tu arrogancia sera tu perdicion - solo observo como la orilla de una espada estaba cerca de su cuello, lo unico que hizo fue subir sus brazos y darse la vuelta suspirando -
- ¿Eh!?, ¿Pero que..?! - se asombro al ver a la persona que estaba frente a el, sin pensarlo la otra persona empezó a atacarlo asi que hizo lo mismo pero esquivando igual.
- ¡Maldición! Tu no eres el único heroe! - le dijo serio.
- Se acabo - le dijo esa persona mientras seguía ejerciendo presion en su espada asta que la espada de Zack no puedo mas y salio volando a otro lado y el cayendo contra el piso.
- ¡No puede ser! - Angeal escucho por medio de su telefono ese ruido metalico, asi que rapido lo guardo y se dirijo para allá -
La persona seguía observando a Zack algo inconsciente, así que tomo ventaja de eso poniendo su espada cerca de el, sin mas iba a atravesarlo.
Zack solo cerro los ojos esperando pero no sentía nada, así que abrió los ojos y vio que Angeal detuvo el ataque, el solo lo observo serio.- gracias Angeal - zack se levanta recargandose con sus manos sonriendo leve, mientras Angeal se levanta por completo observando a la otra persona, lo mira por unos segundos para luego sacar su telefono, busca algo y lo oprime, haciendo que todo el mundo empezara a desvanecer, cambiando a otra sala algo obscura. Angeal dándole la espalda a zack, camino asía donde estaba esa persona igual viéndola desvanecer cuando todo volvió a la normalidad, volteo a ver a Zack.
- Se acabo el entrenamiento. -
- ¿Como? ¿Porque?! - zack se levanta y observa en el aparato que tiene en su cabeza las palabras "Mision abortada" y como Angeal le muestra su espada rota.
- ¿Va Enserio?!- da un paso atrás sin poder creerlo para luego quitarse el aparato.
- ¡Pero si solo estaba entrando en calor! - dice serio observando a Angeal, el solo le sonríe leve y le entrega la espada.
Zack la agarro y vio que estaba rota así que solo suspiro viendo que el caminaba asía la salida.
- Zack...abraza tus sueños. -
- ¿Eh? - fue lo único que pudo decir mientras cerraba un poco un ojo y una ceja, viendo que se detiene cerca de la salida.
- Si quieres ser un heroe, tienes que tener sueños...- lo ve de reojo - y honor - Angeal, al terminar de decirle sale de la sala, dejando a un Zack confundido -
ESTÁS LEYENDO
Crisis Core : Final Fantasy VII
FanficZack Fair, un joven proveniente del pequeño pueblo de Gongora se ha alistado en la fuerza de élite de la corporación Shinra conocida como SOLDADO para cumplir su sueño de ser un héroe. Gracias a sus excelentes aptitudes para el oficio, Zack asciende...