Club de Génesis - Boletín 666
Cuero Rojo.Este correo es para los nuevos en Cuero rojo. Como regalo de bienvenida, aqui teneís algunos datos de Génesis.
Afición: lectura, LOVELESS es su obra favorita desde que encontró un ejemplar en el estudio de sus padres.
Motivo para alistarse en SOLDADO: las gestas de Sefirot, de su misma edad, le llevaron a trabajar por el bien del mundo.¡Os mantendremos al día con nuevas informaciones!
Club de fans de Génesis - Boletín 667
Hemos recibido la noticia de que nuestro querido Génesis ha muerto en cunplimiento del deber. Aunque aún somos reticentes a creer dicha noticia, se planea una quedada para darle la última despedida a los pies del puente del Sector 8.
Durante esta cita, pondremos a la venta colgantes con forma de manzana, creados como homenaje a Génesis, os agradeceríamos que adquirierais dicho accesorio, lo llevaseis y, con él, tuvierais siempre a Génesis en vuestros corazones.Club de fans de Génesis - Boletín 668
Resumen de lo acontecido en la misa por Génesis:
Todos los presentes leiamos pasajes de LOVELESS, la obra favorita de Génesis, y rezamos por su alma. Dejando un poco de lado lo trágico, nos complace anunciar que los colgantes de manzana fueron un éxito. Estamos pensando ponerlos a la venta online para aquellos que no pudieron asistir. Los interesados en adquirir uno, que escriban a esta dirección.
¡Quedan pocas unidades! ¡Pide el tuyo cuanto antes!¡Bombazo!
Cuero rojo dispone de numerosos informes de avistamientos de Génesis. Si es verdad que vive, a pesar de haber sido declarado muerto en cumplimiento del deber ¿podría eso significar que ha resuelto los enigmas que rodean el "don de la diosa"?
¡Génesis nunca obraría mal, asi que le debemos todo nuestro apoyo!¡Festival de la resurrección! (Ultimo mensaje)
Amigos del club de fans de Génesis:
¡Ha llegado nuestro festival anual de la resurrección de Génesis! Los relatos de avistamientos siguen apareciendo, lo que da alas a nuestras esperanzas.
¡Reunámonos y fortalezcamos nuestra fe en su vuelta!
¿Y que tendremos este año en venta?
¡Réplicas exactas de la gabardina de cuero de Génesis! ¡Esperamos veros a todos en el festival vistiendo nuestras estupendas gabardinas de cuero!
ESTÁS LEYENDO
Crisis Core : Final Fantasy VII
FanfictionZack Fair, un joven proveniente del pequeño pueblo de Gongora se ha alistado en la fuerza de élite de la corporación Shinra conocida como SOLDADO para cumplir su sueño de ser un héroe. Gracias a sus excelentes aptitudes para el oficio, Zack asciende...