Extra #1 Club Fans de Angeal.

198 8 1
                                    

[Spoiler xD. Nah! Solo datos curiosos de esta gran aventura (?]

Cuando regresas despues de la mision de Wutai y algunas escenas, kunsel te llevara al sector 8, dondecte dejara ir por tu cuenta, alli te encontraras con tres mujeres las cuales te invitaran a unirte a sus clubs de fans de Angeal y Génesis. (El de Sephiroth todavia no se podra). Si vas a la avenida loveless tambien hay una chica con otro club de fans de Genesis quien investiga el libro que tanto le gusta a el. Cuando te unas a los tres te llegaran unos correos con datos curiosos. (Mientras transcurre la historia estos correos llegaran)

Club de fans de Angeal - Boletin 311
Club del bosque.

¡Hola, miembros del club de fans!
¡Echemos un vistaso al perfil "no oficial" de Angeal!

Aficion favorita: Cuidar perros. Cuanto más grandes y rebeldes, mejor.
Revista favorita: Jardines famosos (Mensual).
Una revista sobre jardineria publicada por Shinra.


Vamos, decidme si no le viene al pelo al hombre noble y amante de la naturaleza que todos conocemos y amamos. Eso es todo por hoy, en cuanto tengamos más secretos que compartir, ¡Nos pondremos en contacto!

Club de fans de Angeal - Boletín 312

¡Hola, miembros del club de fans!
¡Echemos otro vistazo al perfil "no oficial" de Angeal!

Posesión mas apreciada: Camara.
Un regalo de su madre. La usa para sacar fotos de los sitios a los que va cuando esta de servicio.
Habilidad más apreciada: cocinar con sobras.

Cuando se lleva una vida austera, saber autoabastecerse es escencial. ¡Que aprendan nuestras fans amas de casa! Eso es todo por hoy. En cuanto tengamos más secretos que compartir, ¡Nos pondremos en contacto!

Club de fans de Angeal - Boletín 313

Hoy os ofrecemos una conversación entre Angeal y Génesis.

G: Deberías hacer algo con las plantas de tu habitación.

A: Esas plantas representan la naturaleza. Algunos hablamos con ella para beneficio de nuestro espíritu y honor.

G: Y algunos tenemos la habitación llena de bichos por culpa de esos malditos hierbajos.

A: Vamos, hombre. ¿Es que no lo recuerdas? Siempre teníamos bichos en las habitaciones cuando éramos críos.

G: ¡Por eso los odio! ¡Al cuerno con el pasado! Ahora estamos en Midgar. Aquí no tiene por qué haber naturaleza.

El urbanita Génesis y el amante de la naturaleza Angeal. Tan diferentes y, a la vez, grandes amigos.

Club fans de Angeal - Boletín 314

Queridos miembros del club de Fans:
Hoy tenemos una terrible noticia.
Hemos decidido disolver nuestro "Club del bosque" tras saber que Angeal ha muerto en cumplimiento del deber.
Os agradecemos a todos que hayáis formado parte del club. Nuestra última actividad como grupo será una misa de difuntos en la iglesia, organizada por nuestros voluntarios.
Será la última oportunidad de reunirnos y rezar para que su alma descanse en paz.
Esperamos veros a todos allí.

¡Lo he visto!

Seguimos recibiendo noticias sobre avistamientos de Angeal. En este correo os ofrecemos la información más veraz de que disponemos para los ex miembros de nuestro club.
Un hombre muy alto que se cree que podria ser Angeal, ha sido visto en la iglesia cercana de los suburbios. Junto a él iba una chica que llevaba un vestido blanco.
¿Podría ser que nuestro Angeal esté buscando asilo junto a esa misteriosa joven?
Esperamos que pronto nos revele que está vivo.

Mas avistamientos. (Ultimo mensaje)

Y seguimos con los avistamientos de Angeal. El presunto Angeal visto junto a la iglesia ha resultado ser un gran animal con una especie de dibujo en la piel que se asemeja a la cara de Angeal. La mujer de la iglesia confirmó que ella se esta haciendo cargo de la criatura, que se ha instalado allí con ella.
Nuestras ultimas informaciones son que Angeal ha sido atacado por una jauría de perros... Quizá esté muy débil, pero no al borde de la muerte...
De nuevo, pude que esta información sea errónea y no se trata de Angeal. ¡Os mantendremos informados!

 ¡Os mantendremos informados!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crisis Core : Final Fantasy VIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora