Capítulo IX ✓

2.7K 166 12
                                    

Eran las 3:40 de la madrugada y ____ no llegaba después de salir a algún lugar que desconocía.

Su celular está apagado. Según su abuela en todo el día ni la llamó. Pero me aseguró que la esperara con tranquilidad, que de seguro tenía alguna emergencia explicable.

Maldición. Como si ella supiera lo que de verdad pasaba entre su nieta y yo.

Apenas llegué de mi viaje a eso de las cinco de la tarde, entré a mi habitación y me encerré como lo hice las últimas dos semanas. No quería verla, pensaba que los días pasarían más rápido de esa manera.

Que ingenuo y cobarde de mi parte.

Hasta traté con todas mis fuerzas ir a hacer lo que hacía antes. Hace unos tres años que no pisaba un club nocturno, y cuando lo hice no me sentí cómodo, por el contrario, cuando pedí una bebida, ni lo toqué. Miraba la copa con intención de mentalizarme que podría olvidar este tema delicado para mí con solo beberla. Minutos después de que un par de mujeres se me acercaran me salí de aquel horrible lugar, gracias a dios que no llamé a alguno de mis amigos. No soy del tipo que bebe, nunca lo hice, sólo aquella lejana vez, y prometí que sería la primera y única.

Después de un par de horas de no sentir algún sonido que explicara que ella estaba en casa, me di cuenta que ella no llegó, es ahí que la preocupación llegó como balde de agua fría. No tenía ni idea de a qué hora salió o mejor mencionar que no tenía la más diminuta idea de qué hubiera realizado ella desde que viajé hace tres días.

" No te preocupes Sehun, ella está bien, sabe cómo cuidarse, ya no es una niña..."

Me repetí mentalmente. Por favor, una persona no cambia de un día a otro, pero al parecer ella sí.

Cuando bajé al cuarto de vigilancia de cámaras del edificio, noté que ella se había marchado solo Dios sabe dónde y también con quién, una hora antes de que llegara, y cuando digo con quién es porque la cámara captó perfectamente a un muchacho que la esperaba afuera del edificio que para el colmo después de darle un beso en la mejilla, la subió en su coche. Cuando le pedí al guardia que me mostrara videos de los otros días, me paralicé al ver al mismo chico que venía por ella y la dejaba en la puerta. No sabía cuándo había empezado eso, pero según los videos y suposiciones del guardia fue un par de días desde mi viaje después de la fiesta en donde la besé.

El recuerdo es nítido, porque siempre estoy pensando en eso. Al día siguiente me fui temprano al trabajo, no quería verla. En el almuerzo no intercambiamos casi nada de diálogo, notaba que el ambiente se tornaba incómodo, cada vez más. Ella trató de hacer lo que hacíamos antes pero, sentía que debía evitar hacerla sentir de esa manera. Viajé después de unos tres días y desaparecí por casi cinco días completos, necesitaba tiempo para pensar las cosas. Aunque había tomado la decisión de hacerme a un lado definitivamente. No podría interferir en su vida, aunque lo quisiera, de eso estaba seguro. Ahora para lo peor ni podré conservar esa amistad que teníamos.

Los demás días que pasaba aquí me encerraba en mi habitación, hasta contraté un chofer para que la llevara y recogiera. De una vez tenía que cortar todo definitivamente, yo lo comencé, ahora sentía que debía continuar hasta el plazo acordado de nuestro acuerdo. El cual sería largo a este paso.


El reloj marcaba casi las 4:00 y ni rastro de _____.


No era del tipo celoso, al menos lo recuerde no había sentido esta clase de sentimiento, pero ahora era irritante saber que ese era el resultado de todo este embrollo que yo mismo había construido. No era paranoico, pero quería esperar antes de ir a hacer un escándalo en la policía o buscar como loco en los lugares donde normalmente frecuentaba.

Realmente es ¿Amor? [Sehun y Tú] |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora