Capítulo XVI ✓

2.3K 143 8
                                    

Me dolía la cabeza terriblemente, como si me hubieran golpeado con algo sumamente duro.

Me senté rápidamente dándome cuenta que estaba en mi cama, pero no recordaba absolutamente nada y el dolor no ayudaba. Fragmentos de imágenes borrosas se esparcieron en mi cabeza.

Después de un minuto mientras asimilaba la idea de lo que pasó finalmente lo recordé.

Lo último que recordaba era haber visto a esa mujer. Estaba por ir a abrir la puerta de mi coche en el estacionamiento del edificio de mi departamento cuando apareció.
Diana insistía en que debíamos hablar.

.

.

.

- Aléjate y piérdete de mí vista.

- Por favor conversemos, te lo ruego.

La ignoraba mientras caminaba en dirección a mi coche con ella tratando de detenerme, entonces perdí el control de mi paciencia, me giré para encararla.

-Sé que tu pareja está en la cuerda floja ¿Es por eso que quieres hablar conmigo? ¡¿Quieres que te dé dinero?!- no me importó gritarle sin cordura.

- No es del dinero que quiero hablar - bloqueó la puerta de mi auto con su cuerpo y parecía ofendida. Cómo si me lo creyera.

- Maldita sea muévete...- la jalé del brazo, me importaba si la lastimaba. Debía subirme al auto. Me estaba atrasando para recoger a ____.

- No quieres a las buenas, entonces atente a las consecuencias...

- De que estas hablando...

No pasó ni un segundo, cuando alguien me sujetó del brazo. Era un hombre más grande que yo. Instintivamente quise zafarme y como no funcionó me atreví a golpearlo, pero cuando me moví sentí una punzada justo en el brazo, al parecer me inyectaron algo.

Perdí fuerza y caí al suelo tambaleándome. Mientras quería ver el rostro de mi agresor la vista se me nubló. Alguien me tapó la nariz y la boca con un pañuelo húmedo y todo se volvió borroso.

.
.

“____ te amo” fue el último pensamiento que pude asimilar antes de cerrar los ojos.

.

.

.

- Maldita mujer… ¿Qué me hiciste? - cerré mis ojos unos segundos. Finalmente volví a mis sentidos.

- _____…- Debía ir por ella, me paré deprisa cuando me percaté que estaba totalmente desnudo. Mi ropa estaba tirada en el suelo.

"¿Qué planeaba esa mujer?" Bien sabía que no sería nada bueno.

Pero ahora debía ir por ____ para llevarla a  la consulta. Empecé a vestirme y salí de la habitación colocándome la chaqueta por último.

- Sehun...- giré rápidamente sorprendido mirando a ____ sentada en el sofá, me di cuenta que estaba oscuro afuera. Era muy tarde.

- ____ lo siento, debía ir por ti...

- Tranquilo - parecía serena y también preocupada- no pasa nada.

- ¿Fuiste a tu consulta? ¿Qué te dijo?- me acerqué a ella.

Ella me miró por un momento mientras se paraba.

- Sehun. Conocí a esa mujer.

La miré y no me quedó duda de a quién se refería.

-¿ La encontraste aquí?- confirmó mi comentario con un asentimiento.

Realmente es ¿Amor? [Sehun y Tú] |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora