Todavia estaba pensando sobre todo lo que me dijeron los chicos hasta que Satoko interrumpio mis pensamientos.
_Chicos han visto a Rika?
_No, por que ? - dice Shion.
_Cuando me desperte ella no estaba. Crei que ella habia ido temprano a la escuela. Estoy un poco preocupada... -dice Satoko.
_Tranquila. Seguramente habra tomado algun pequeño paseo antes de venir. - dice Keichi.
_Tal vez tengan razon... - dice Satoko.
****
Despues de la escuela fuimos a la casa de Rika.
_Rika ! Estas aqui? - dice Satoko buscandola por todas las habitaciones.
_No hay nadie aqui. - dice Rena.
_Esto no me gusta nada... - digo.
_Vallamos a buscarla por los alrededores. Si no la encontramos llamaremos a la policia. - dice Mion.
****
_Rika ! Rika ! - llamamos todos.
_Revisemos el templo dice Keichi.
Cuando vamos al templo, noto que hay muchos cuervos, lo que me parece muy raro.Empezamos a revisar todos los lugares pero no hay nadie.
_Donde estas Rika... - digo apoyandome en una columna.
Cuando miro el piso, veo que hay manchas de sangre. Cuando miro de donde viene la sangre encuentro a Rika : Estaba muerta. Estaba tirada en el suelo con los ojos abiertos, desnuda,la panza abierta y con las tripas afuera, con los pajaros comiendoselas.
_OH POR DIOS !!!! RIKA !!!! - digo llorando.
_Que pasa Ema ? - dice Keichi mirandome hasta que se da cuenta de el cuerpo de Rika.
_RIKA ! - grita Keichi.
_RIKA ! RIKA ! - dice Satoko llorando.
_Satoko... No mires. - dice Shion llorando tapandole los ojos.
****
La policia vino y examino la escena del crimen y el cuerpo de Rika. Oishi aparecio y nos hizo unas preguntas :
_Cuando fue la ultima vez que la vieron con vida?
_Fue ayer a la noche. Rika habia salido para buscar un poco de salsa de soja. Yo tenia mucho sueño y me fui a dormir. - dice Satoko temblando.
_Saben quien pudo haber hecho esto? Tenia enemigos ?
_No... Ella era querida por todo el pueblo. - digo yo tratando de contener las lagrimas.
_Oishi ! Tenemos los resultados de la autopsia. - dice un oficial.
_Dime.
_A ella la sedaron y la mataron viva. - dice el oficial.
_La mataron viva...? - dice Keichi llorando y apretando los puños.
_Atraparemos a el asesino. Se los prometo. - dice Oishi apoyando su mano en el hombro de Keichi.
****
#Wattys2016
ESTÁS LEYENDO
Cuando las cigarras cantan ( higurashi no naku koro ni ).
HorrorJunio de 1983. Midori Ema se muda a la tranquila villa de Hinamizawa. En ella hace nuevos amigos y pasa su tiempo despues de la escuela en el club de juegos. Todo es tranquilo hasta que llega el festival del Watanagashi. Ema se entera que durante cu...