Capitulo 11.

120 11 1
                                    

Cuando empezamos a correr, Takano saco una pistola y le disparo a Keichi en la espalda.

_KEICHI !! - grita Rena y se acerca a el.

_Chicas.... Dejenme aqui...escapen ustedes... - dice Keichi lastimado.

_NO ! NO TE DEJAREMOS ! - dice Mion.

_Huyan de aqui....

_Esta bien... Nunca te olvidaremos Maebara Keichi. - digo yo con lagrimas en los ojos.

Keichi sonrio. Todas salimos corriendo y mientras corriamos escuchamos un disparo.

_Chicas... Yo distraire a Takano. Vallan al pueblo. - dice Rena decidida.

_No... No te dejaremos a ti tambien ! - dice Mion.

_VALLANSE ! - dice Rena.

Nos miramos un momento entre todas y le hicimos caso y corrimos otra vez.

_Rena! Ya decidiste rendirte ? - dice Takano.

_No. Vine a detenerte. - dice Rena sacando su hacha.- nunca lograras tu plan.

_COMO TE ATREVES !!!!???? - dice Sacando la pistola y le dispara a Rena.

****

_Vallamos a la estacion de policia. - dice Shion.

_Necesitamos un veiculo Si queremos ir a la estacion de la ciudad vecina. - digo yo.

_Yo me encargo. - dice Shion alegremente.

Shion logra hacer arrancar el auto y empezamos a subirnos cuando aparecen los hombres de Takano.

_Chicas. Yo me encargare de ellos. - dice Mion bajandose del auto.

_No Mion.... - dice Shion triste.

_Tranquila... No me pasara nada. - dice con una sonrisa.

Shion arranca el auto y dejamos a Mion atras.

_No dejare que las lastiman. - dice Mion decidida a los hombres de Takano.

_Como lo evitaras... Si vas a morir ahora mismo? - dice Takano atras de Mion apuntandole en la cabeza con la pistola y la mata - llevense el cuerpo. - le dice a sus hombres y ellos la obedecen.

Cuando las cigarras cantan ( higurashi no naku koro ni ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora