Despues del funeral de Rika, todos fuimos a la casa de Satoko. Todos estabamos en silencio hasta que Keichi dice :
_Oigan, jugamos un partido de cartas?? Si pierdo usare el traje de sirvienta por una semana.
_Que dices Satoko?? Jugamos ? - dice Shion.
_Esta bien... - dice ella limpiandose las lagrimas.
****
Pasamos un buen rato jugando a las cartas y riendonos de lo mal que juega Keichi.Despues de ordenar todo, nos despidimos de Satoko y nos fuimos a nuestra casa. Cuando estaba caminando note que habia alguien que nos vigilaba.
_Chicos... Hay alguien que nos sigue. - digo sin perder la mirada de esa figura.
_Que ? Estas segura? - dice Keichi.
_Esto no me gusta nada.... Vamos a buscar algunas cosas a mi casa y volveremos con Satoko. - dice Mion.
****
_Estoy tan cansada... - dice Satoko tirandose en su cama.
Ella estaba a punto de acostarse cuando tocan la puerta.
_Quien sera a esta hora? - dice Satoko y abre la puerta.
_Tiene que venir con nosotros. - dice un hombre que usa un traje y una gorra gris.
_Quienes son usted... - antes de que Satoko terminara la frase los hombres empujan la puerta y tratan de entrar.
_QUE HACEN !!??? AYUDA !!!
Cuando estaban a punto de entrar los dos hombres caen al piso inconcientes.
_Que...???
_Estas bien? - dice Shion con un taser en la mano.
_SHION ! - dice Satoko llorando y la abraza .
_Tenias razon Ema. Quienes seran estos tipos ? - dice Mion.
_No lo se, pero tenemos que llamar a la policia.
_El telefono no anda ! - dice Rena.
_Que ? No puede ser. Esto es muy extraño. - dice Keichi.
_Ellos no tendran algo que ver? - digo mirando a los hombres en el piso.
_Miren ! - dice Satoko - una camioneta !
Todos miramos y vemos que esa camioneta es de los hombres que quisieron llevarse a Satoko.
_RAPIDO ! VALLAMOS A AVISARLES A TODO EL PUEBLO ! - dice Keichi.
Empezamos a escapar de esos tipos. Mientras corria, tropece y me cai al piso.
_ Ema ! - grita Rena.
Cuando me doy vuelta, esos hombres me agarran y me llevan a su camioneta. Trato de soltarme pero no puedo.
_Dejenla ! - grita Keichi y le pega con el bate a uno de ellos.
El otro lo iba a atacar pero aparece Rena con un hacha y lo golpea.
_Estas bien? - me pregunta Mion.
_No te preocupes. - le digo - sigamos !
Cuando nos ibamos a ir escuchamos una voz conocida.
La de Takano.
_Tanto tiempo sin verlos chicos. - sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las cigarras cantan ( higurashi no naku koro ni ).
HorrorJunio de 1983. Midori Ema se muda a la tranquila villa de Hinamizawa. En ella hace nuevos amigos y pasa su tiempo despues de la escuela en el club de juegos. Todo es tranquilo hasta que llega el festival del Watanagashi. Ema se entera que durante cu...