Capitulo 14.

167 12 1
                                    

4 AÑOS DESPUES.

Han pasado muchas cosas desde la masacre de Hinamizawa. Aun tengo pesadillas. Tuve que estar un tiempo en el hospital por el shok que me provoco ese dia. Pero tambien han pasado cosas buenas, como que Oishi me adoptara y se convirtiera en mi padre. Cada vez que pienso en la villa me vienen los recuerdos de Mion, Rena, Keichi, Rika, Shion, Satoko... Y lo bien que nos divertiamos juntos. Hoy es el aniversario y Oishi me llevara a Hinamizawa.

*****

_Llegamos. - dice Oishi bajandose del auto - adonde quieres ir ?

_A la escuela. - le digo caminando.

Cuando llegamos a la escuela, entro y me meto en el salon. Oishi me sigue.

_Recuerdo los buenos momentos que pase aqui con los chicos - digo sonriendo - las charlas, las actividades del club, Keichi disfrazado de sirvienta....- digo riendo.

_No ha cambiado nada... - dice Oishi atras mio.

_Tienes razon. Todo esta igual. - digo seria - vamos al templo.

Salimos de la escuela y fuimos al templo.

_Aqui fue donde se hizo el Watanagashi. Como me diverti ese dia. - digo recordando. De repente se me viene la imagen de Rika muerta.

_Quieres que nos vallamos ? - dice Oishi como si supiera lo que recorde.

_Si...

****

Fuimos por todo el pueblo y antes de irnos fuimos a ver el pueblo desde lejos.

_Sabes papa??... Muchas veces quiero volver el tiempo atras.... Que todo sea como antes... Nada de esto hubiera pasado si hubiera detenido a Takano. - digo mirando el cielo.

_No es tu culpa. Tu hiciste todo lo que pudiste y tuviste la suerte de sobrevivir. - dice abrazandome.

_Puede que tengas razon. - le digo.

****

Despues de volver a mi casa, me encierro en mi cuarto.

_Muy bien, ya se donde te encuentras Takano. - digo sonriendo mirando la pared llena de fotos de ella.

_Ahora vuelvo ! - digo saliendo por la puerta.

_No vengas muy tarde ! - dice Oishi.

***

Entro en la casa de Takano y reviso toda la casa. La encontre hablando por telefono en su cuarto. Me acerque a ella sigilosamente y la noquie pegandole en la cabeza con una lampara.

Luego la arrastro hasta su auto y la pongo en el maletero. Conduzco su auto y la llevo a Hinamizawa.

La llevo al templo, la dejo desnuda y la ato para que no escape. Ella en ese momento se despierta.

_QUE ESTA PASANDO ? QUIEN ERES ? - dice tratando de liberarse.

_No me recuerdas ?? Te refrescare la memoria : SOY LA CHICA A LA QUE LE ARRUINASTE LA VIDA !! - le grito y le pego en la cara - Midori Ema.

_Ema ?! Por favor... Dejame ir - dice asustada.

_Claro que no idiota. Vine a vengarme por lo que hiciste. - digo sacando un cuchillo.

_NO EMA ! NO LO HAGAS ! TE LO SUPLICO !

_Esto es por todo el pueblo, por mi y por mis amigos.... - digo acercandome a ella.

Agarro el cuchillo y se lo clavo, abriendole la panza y sacandole las tripas, como ella se lo hizo a Rika.

_COMO SE SIENTE ZORRA ! - digo riendo.

Despues de ver el cuerpo unos momentos, llamo a la policia.

_Hola... Encontre un cuerpo en Hinamizawa. Vengan rapido. - digo y me voy al auto.

****

La policia encontro el cuerpo de Takano pero no supieron quien fue el asesino. Elimine todas las pruebas, asi no me atraparian.

_Donde estuviste hija?

Cuando las cigarras cantan ( higurashi no naku koro ni ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora