Capitulo 10.

129 11 1
                                    

_No es posible... Tu estabas desaparecida ! - le grito.

_Tengo mucho que explicarte querida Ema. - dice sonriendo de una manera malvada - sobre mi desaparicion, la maldicion de Oyashirosama, sobre Rika...

_DE QUE HABLAS !!!!??? - le grito enojada.

_Les contare todo. He venido aqui por una razon : El Sindrome de Hinamizawa. Cuando era niña, mi abuelo hizo una gran investigacion sobre esta enfermedad. Cuando le conto todo al gobierno se rieron en su cara... LE TIRARON TODO SU TRABAJO COMO SI FUERA BASURA !!! Por eso prometi que yo terminaria lo que el queria, demostrar la existencia de esta emfermedad. Por eso he venido aqui como emfermera. Cuando escuche sobre la maldicion de Oyashirosama se me ocurrio una idea : Hacerme pasar por muerta y asi empezar mi plan. Por eso mate a Tomitake - san inyectandole una sustancia que haria que se matara por la emfermedad. Todos creirian que fue la maldicion de Oyashirosama. Tambien tuve algo que ver con las muertes de la maldicion.

_A QUE TE REFIERES ????!!! - dice Shion enojada.

_Sabian quien es el asesino del director de la presa? Un trabajador. Dijo que el lo ataco y que lo mato por defensa propia. Para que no lo arrestaran descuartizo el cuerpo y lo escondio. Yo cuando conducia lo encontre en la calle con el brazo faltante y lo lleve a la clinica del pueblo para usarlo como sujeto de prueba ya que estaba infectado por la enfermedad. Me encargue del brazo y del hombre. - sonrie.

_TUVISTE QUE VER CON LA DESAPARICION DE SATOSHI !!!!??? - grita Shion.

_Un poco. El mato a su tia porque ella maltrataba a Satoko. Cuando regresaba con el para el pueblo me di cuenta de que estaba infectado por la enfermedad y lo deje en el hospital para experimentos. A el le agarro la enfermedad despues de que me contara de que mato a su tia. Le agarro la enfermedad por el estres.

_MALDITA ! - grita Shion llorando.

_No tuve nada que ver con las muertes de los padres Satoko. Eso se los prometo. - dice Takano -Hablando de Rika, fui yo quien la asesino. - dice sonriendo.

_ERES UN MONSTRUO ! PORQUE LA ASESINASTE???! - grito llorando.

_Rika era la abeja reina del sindrome de Hinamizawa. Matandola haria que en solo 48 horas el pueblo enloqueceria. Tambien mate a sus padres porque no me dejaron usarla como sujeto de investigacion A su padre lo drogue y a su madre la mate para probar si era verdad que el pueblo enloqueceria. Ahora me encargare de ustedes... - dice acercandose.

_Corran !- grita Satoko y escapamos de Takano.

Cuando las cigarras cantan ( higurashi no naku koro ni ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora