Capitulo 12.

126 10 0
                                    

_Ya casi salimos del pueblo ! - dice Shion conduciendo.

_Que bueno ! - dice Satoko con cara de felicidad.

Cuando estabamos a punto de salir de Hinamizawa, aparece una camioneta gris en medio del camino.

_CUIDADO ! - le grito a Shion.

Shion trata de esquivar la camioneta pero hace que choquemos contra un arbol.

Cuando despierto, me doy cuenta de que estoy afuera del auto y que no me puedo mover. Al lado mio estaban Satoko y Shion. Las tres estabamos atadas.

_Que esta pasando?

_Al fin despertaron. - dice Takano sonriendo.

_Dejanos ir ! - le digo mirandola.

_No es posible Ema. Tu y tus amigas saben todo. Si las dejara ir irian con la policia, y no lo puedo permitir. - dice sacando su pistola.

_No.... No lo hagas... Dejalas ir y matame a mi. - le digo llorando a Takano.

_Veamos... Quien sera la primera en morir ? - dice sonriendo - seras tu Satoko la afortunada ?

_NO ! MATAME A MI ! - dice Shion.

_Como tu digas. - dice sonriendo y le dispara a Shion en la cabeza.

_SHION ! - gritamos yo y Satoko llorando.

_Hagamos un pequeño juego Satoko. Si respondes bien te dejare vivir. Cual no es una fruta ? El tomate o la manzana ?

_El tomate ! - grita Satoko.

_Respuesta incorrecta. - dice y le dispara en la cabeza a Satoko.

_SATOKO ! - digo llorando.

_Sigues tu Ema. - dice apuntandome con la pistola.

_NO ! - digo tratando de desatarme. Cuando Takano estaba a punto de dispararme , logro desatarme y le pude sacar el arma de las manos.

_No dejare que me mates ! - le digo y le disparo en las piernas.

_Haaaaaaa ! - grita Takano de dolor.

Despues de dispararle empiezo a correr.

Cuando las cigarras cantan ( higurashi no naku koro ni ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora