Capitulo 2.

300 18 0
                                    

Despues de que la profesora le sacara el castigo a Keichi, jugamos a las cartas : El que perdia usaria un traje de sirvienta. Y el perdedor fue : Keichi.

_Espero que nadie me vea usando esto ! - decia Keichi muerto de verguenza.

_Te ves tan lindo ! Quiero llevarte a casa ! - decia Rena con su cara Kawai.

_Tendras que llevar puesto el traje para el festival. - dijo Mion.

_Festival ? - pregunte confundida.

_Se llama Watanagashi. Le damos las gracias al dios de la villa, Oyashirosama.Haremos actividades del club alli. Esten preparados !

_Lo estare ! - dije entusiasmada.

***

Despues de eso, todos fuimos a nuestras casas. Rena me acompaño en el camino.

_Midori - san ! Puedes acompañarme a un lugar?

_Claro. A donde ?

_Iremos a buscar tesoros. Sigueme !

***

_Llegamos ! - dice Rena emocionada.

Cuando miro, veo que estamos en un basurero.

_Espera... Buscas tesoros en un basurero? - digo mirandola confundida.

_NO ES BASURA ! PARA MI ES UNA PILA DE TESOROS ! - dice Rena.

_Esta bien, perdoname.

_Esta bien. - sonrie -Esperame, voy a ver que cosas hay. - dice y se va a buscar sus tesoros.

Mientras esperaba a Rena, vi que un hombre estaba tomando fotos y me acerque a el.

_Hola - sonrio - que hace alguien tomando fotos en un basurero ?

_Lo mismo iba a preguntarte. - sonrie - estoy tomando fotos del pueblo y su naturaleza y tu ?

_Estoy esperando a una amiga. Esta buscando tesoros. Seguramente esta buscando el brazo que escondio.

_Es terrible... Todavia no han encontrado el brazo que falta... - dice serio.

_Que ...?

_Tengo que irme. Adios !

Cuando el se fue, todavia estaba pensando sobre lo que dijo. Un brazo no encontrado?..

_Ema ! Ayudame a sacar algo ! - dice Rena.

_Ya voy !

***

_Que quieres sacar?

_Encontre un peluche de oso. Pero esta atascado.

_Necesitamos algo para sacarlo.

_Mmmm... Ya se ! Ahora vuelvo ! - dice y se va.

Cuando se fue, encontre un periodico viejo que decia : " encontraron el cuerpo del jefe de la construccion de la presa del pueblo. El cuerpo estaba descuartizado y todavia no se ha encontrado uno de los brazos. "

_Era verdad... - digo temblando.

Cuando volteo veo que Rena tiene un hacha y que se estaba acercando...

_HAAAAAAAA ! - grito.

Cuando las cigarras cantan ( higurashi no naku koro ni ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora