Narra Allison
Había dormido como oso, ni siquiera me acordé de llamarle a Nick para avisar que había llegado sana y salva. Fui a la cocina para ver si había algo, no quería salir así que si no había nada pediría algo a domicilio; revisé el refrigerador y oh sorpresa, no había nada, supongo que es porque nadie anda vivo aquí.
Fui por mi celular y dinero para ir de compras, necesitaba comer algo, aunque bien podría comprar todos los días, pero me terminaré mi dinero más rápido de lo que se debe; justo en la puerta sonó el teléfono de la casa por lo consiguiente sabía que debía ser Nick.
—¿Bueno?
—¿Quién habla?
—¿Con quién quiere hablar?
—Con Nick
—No se encuentra, ¿quiere dejar un mensaje?
—Dígale que habló su novia
—¿Novia?
—Sí, dale ese recado
—Será cuando llame, porque Nick ya no vive aquí
—¿Qué dices?
—¿Es su novia y no lo sabe?
—¿Quién eres tú?
—Soy Allison, ¿tú?
—Alex, la novia de Nick
—Perdona, pero no he escuchado que Nick hable de ti
—¿Cómo es posible eso? Llevamos más de tres años de relación— ¿Nick salió conmigo mientras salía con ella? No puedo creer que él sea capaz de eso, ella debe estar mintiendo— ¿Hola?
—Perdón, es que iba de salida, si quieres podemos vernos en la plaza y hablar
—Está bien, ¿en qué tiempo?
—¿Te parece en veinte minutos?
—Perfecto, te veo en la heladería, voy de blusa rosa y pantalón negro
—Bien, yo te localizo
Me metí a bañar rápido, ahora había un ligero cambio de planes, quiero saber la verdad. Mi baño no duró mucho, saliendo elegí lo primero que estaba en el armario, era un pantalón entubado de mezclilla color blanco y una playera negra, me puse mis tenis blancos; dejé mi cabello suelto y me maquillé poco, después salí con algo de prisa porque ya iba tarde.
Llegué a la heladería de la plaza, busqué con la mirada a Alex y no tardé en hallarla, sentí nervios de hablar con ella, tal vez me equivoque, pero no puedo dejar pasar las cosas otra vez.
—¿Alex?
—Allison
—Sí, ¿puedo?
—Adelante
La observé como ella me observaba a mí, me dio cosa que hiciera eso, pero supongo que era para saber algo.
—Allison, sé que saliste con Nick
—¿Qué? ¿Cómo?
—Sentí distante a Nick y bueno, contraté a un investigador privado y me confirmó lo que sospechaba
—Lo siento
—Tú no sabes de mi existencia, ¿cierto?
—Realmente no, estoy asombrada y no entiendo las cosas
ESTÁS LEYENDO
Love story?
Genç KurguAllison es una chica de diecisiete años tierna amorosa y vengativa, vive con su padre porque su madre la abandonó cuando ella recién había nacido, pensó que su chico ideal había llegado pero se llevó una gran sorpresa al toparse con pared. Karly es...