Por Fin habia empezado el tercer semestre. Ya era la mitad del ciclo escolar.La preparatoria IEEP (Instituto Experimental de Educacion Preparatoria) es linda, tampoco es la mejor de toda la Ciudad de México, pero tiene un nivel de educación muy alto.
Mi padre me dejo en la entrada del instituto me despedi de el con un beso a la mejilla y entre. Algunos compañeros me saludaron, entre ellos mi mejor amiga Jimena, que me apretó como una faja
-Relajate. Porque estas tan feliz?
-Primero porque es el primer dia de clases y segundo... Porque no vamos a tener Español!!! Me caga esa materia- dijo casi gritando.
-Ami no... Pero porque dices eso?
-El Profesor Rafael ya se jubilo. Dicen que en unos dias llegará su remplazo.
-Que bueno que se jubilo el profe Rafa. Siempre lo detesté
-Por que? Porque te mando reporte de que traias lapiz labial?
-Si es mas yo ni lo conocia y me veia feo. Ademas solo fue labial no es como que me hubiese encontrado cojiendo o si?
-Pero ya sabes como son.
Nos dirigimos al aula y esperamos todos sentados. Yo estaba dibujado. Es uno de los hoobies que mas amo, ya que anteriormente habia tomado clases y los dibujos ha decir verdad me quedaban muy bien. Escuche una puerta abrirse y un maletin caer. Genial habia llegado. Cuando alcé la mirada lo vi ahi parado. Era guapisimo. Sus ojos cafes miel, su cabello corto de los lados y el cabello de la parte de arriba hacia atras, su color de piel moreno, sus labios grandes y carnosos, su altura, las marcas de la Camisa que se formaban cuando cruzaba los brazos.Todos guardaron silencio al verlo totalmente serio. Se dio la vuelta y cerró la pueta.
-Buenos dias. Soy el nuevo profesor de Español, me llamo Samuel Villalobos, tengo 23 años y es un gusto– Cualquiera que lo mirara diría que es un estudiante más —Quiero aclarar que soy estricto y que todo lo que yo pida tiene que estar como yo lo diga ¿De acuerdo?
Todos asentimos y pude observar que algunas del salón se subieron la falda o cruzaron las piernas. Jimena estaba a mi lado con la boca un poco abierta y mirandolo con atencion. Es que enserio era guapo.
-Se van a presentar cada uno. Solo quiero saber su nombre, edad y materia favorita.
Comenzaron a hablar todos y las chicas decian que español. Volteé a ver a las ultimas y se estaban maquillando discretamente. Cuando reaccione era mi turno asi que trate de calmarme y hablar.
-Hola soy Mia Peralta, tengo 17 años y mi materia favorita es la fisica- dije viendolo a los ojos.
-Pense que diria Español.
-Pues ya ve que no- dije y el dibujo una sonrisa de costado.
-El que sigue- dijo sin dejarme de ver ni sonreir. Me estaba muriendo.
En clase puso unas cosas muy sencillas como un tipo Examen Diagnostico. Su letra era linda pero algo chueca, ya que es zurdo.
Comencé a escribir y mientras escribia pase un mechon de mi cabello atras de mi oreja derecha. Levante la vista y el me estaba mirando. No se a que se debe, pero es una sensacion increible. Sonreí evitando ponerme roja y el alzo las cejas para luego seguir leyendo.
Al acabar la clase salimos a comer. Observe que el se dirigió al comedor de maestros y se sento a comer. No se que se veía mas bueno, si sus alimentos o el.
-Es todo un semental no?- dijo Jimena dandome un golpe con el codo
-De que hablas?
-Del profesor nuevo. Todas las chicas quieren con el. ¿Como crees que la tenga grande o pequeña?
-Jimena!!- dije empujandola hacia un lado.
-Hay se que tu tambien tienes curiosidad al igual que...- vio a lo lejos y rodo los ojos- mira quien viene tu noviesito
-No es mi novio. Solo nos acostamos una vez.
-Si pero ahi viene.
Las dos lanzamos un bufido al ver a Alan acercarse a nosotras.
-Hola preciosa- dijo dandome un beso en la mejilla
-Hola
-Que le ven a ese profesor ? Todas estan locas por ese patan- ( si supieras que el patan eres tu) pensé
-Si lo se- dije de mal gusto
-En toda la clase no me hablaste. ¿Hay alguna razón?
-Estaba distraida.
-De acuerdo. Preciosa tengo que entrenar futbol. Te amo nena.
Estaba indecisa si decirle lo mismo ya que yo no sentia eso por el. Cuando estaba decidida observe al Profesor Samuel, estaba hablando con el director y se me quedo viendo al igual que Alan... Esperando la respuesta.
-Adios- fue lo unico que pude decir, tome del brazo a Jimena y salimos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Tentación prohibida©
Teen FictionNunca Sabremos si los caminos de dos personas se cruzan por destino o solo por casualidad, pero de algo estoy segura... Que el camino suyo y el mío están unidos... Y no sabré si seguiremos así. No siempre se trata de cuánto dure, si no de lo que si...