Haber... Recapitulemos. Ayer mi vida era normal y hoy cambió todo por ese... Profesor? No puede ser. Es apuesto y joven pero lo nuestro no puede ser es más, el simple hecho de pensarlo hace que suene y que sea una total locura. ¿Y ahora el me pedía llevarme a mi casa?! ¿Que demonios es esta vida?
-Ammm... No muchas Gracias. Estoy esperando a Mi Papá- dije sin cortar ni un poco la voz.
-Mmm Pues su Padre lleva mucho retraso. Ya todos los alumnos se marcharon y tambien casí todos los maestros.
Miré la hora y era cierto. Ya habían pasado 45 minutos despues de la salida. Como siempre mi Papá se olvidaba de mi. Papá antes era adicto al alcohol y desempleado, no hacia nada mas que beber... Y beber. Y mi madre... Pues de ella no quiero hablar. Ella no es mala persona, es hermosa (sin exagerar) su problema es que no acepta la realidad en la que está. Su ropa y la manera en la que actua es de una adolescente con edad menor a la mia, a decir verdad, además de que... Ella sufre de Esquizofrenia. Despues de un percance, Papá decidió llevarla a un centro de ayuda para personas con la misma enfermedad, por lo cual no la veo mucho. Desde entonces Mi padre decidió ser responsable por una vez en su vida y conseguir trabajo en una empresa que ni siquiera YO se cual es. A decir verdad, prefiero que este ahogado de trabajo y no de botellas de alcohol.
-Amm si pero enserio prefiero quedarme aqui a esperarlo.
Sin mas se dio la vuelta hacia el estacionamiento, y no dijo nada. Involuntariamente baje la mirada... Diosss mira esas nalgasss!!! Me volteé roja de la pena de lo que acababa de hacer.
Me sente a esperar a mi Papá... 9:34 p.m. lo cual significaba que no iba a venir. Es lo que no me gustaba del turno vespertino. Ya sales tarde y es peligroso caminar tu sola. Comencé a caminar camino a casa ya que al parecer mi Papá no llegaría. Un texto llegó a mi celular. Decidi leerlo de mala gana:De: Alan
Para: MiaHola mi amor. Queria hablarte para ver si necesitabas algo. Recuerda que te amo.
Rodeé los ojos de mala gana por su mensaje. Alan no me gustaba en lo minimo. Yo no lo amaba ni era su amor. Tenia ganas de pedirle que viniera por mi, pero que flojera con el.
De: Mia
Para: AlanMuchas gracias pero no. Bonita noche.
Al instante respondió:
De: Alan
Para: MiaMi noche sería bonita si tu estuvieras aqui conmigo en mi cama.
Sinceramente todo lo que tuviera que ver con el me daba flojera. Guarde mi celular sin siquiera contestar y segui caminando.
El cielo lanzaba gruñidos, que por que lo todo el mundo sabe, era señal de que lloveria. Camine mas rapido pero fue algo totalmente estupido e inservible, ya que sin aviso alguno comenzó una lluvia tremenda. Corrí queriendome refugiar pero por mi puta suerte, no habia un techito cerca. Seguí corriendo hasta que resbalé en un charco de lodo. Todo mi uniforme, zapatos y mochila se llenaron de lodo. Me puse de pie y senti al instante un fuerte dolor en la pierna derecha. Seguí corriendo hasta que llegue a un Supermercado y me refugié en la entrada. Hacia mucho frio y el sueter de la escuela no ayudaba para nada en este tipo de situaciones. Mucha gente se me quedaba viendo un tanto raro, como si el lodo que traia encima era por suciedad o por vivir en la calle, y no porque me caí. Espere a que la lluvia pasará. Cuando Papá llegará le diría lo furiosa que estaba. Sentí una mirada pesada detras de mi y justo cuando iba a voltear, la voz que tanto me ponia los pelos de punta.-Por lo que veo tu padre no llegó.
ESTÁS LEYENDO
Tentación prohibida©
Teen FictionNunca Sabremos si los caminos de dos personas se cruzan por destino o solo por casualidad, pero de algo estoy segura... Que el camino suyo y el mío están unidos... Y no sabré si seguiremos así. No siempre se trata de cuánto dure, si no de lo que si...