Armando me llevó hasta casa. Ir recostada en su espalda agarrándolo por la cintura me hacía sentir cómoda, como si él fuera mi hogar.
—Princesa ya llegamos– estacionó su moto afuera del edificio y apago el motor, yo me solté de el. Volteo y me miró– Y antes de que te vayas... Tengo que hacerte unas preguntas y no te vas a ir hasta que me las contestes
—Dime–dije sonriendo
—Donde pásate la noche? Por qué traes un vestido de fiesta? Por qué ibas caminando sola en la calle a las...–miro su reloj– ...6 de la mañana?
No ahora. Mi corazón se detuvo, y ahora ¿Que le diría? Y soy mala mintiendo así que dije lo primero que me llego a la mente escondiendo la realidad.
—Fui a Hock a celebrar el cumpleaños del novio de mi mejor amiga, pero se puso feo, hasta llego la policía y salimos alrededor de la 1 am, nos interrogaron y así. Y por lo tarde que era fuimos a pasarla a un hotel mi mejor amiga, su novio y yo pero ellos se tuvieron que ir antes y para no darles molestias dije que me iba a ir con alguien que me pasaría a recoger– wow al parecer si se mentir, pensé.
El me miró serio, al parecer no me creyó hasta que dijo:
—Como se te ocurre decirles que te ibas a ir con alguien si no tenias con quien–bueno eso me calmo, al menos me hizo saber que me había creído.
—No se, nada más. No quise dar molestias a los dos–bufé con cansancio y le cambie el tema– Ya podemos meternos al edificio?
Bajo de la moto y me tendió la mano a la vez que me tendía su chaquets de cuero negra. Se empezó a reír y no le entendí pero seguí andando. Llegué a casa y el me dejo en la puerta y camino unos pasos y cuando iba a abrir, volvió hacia mí.
—Vas a ir conmigo a la fiesta de universidad?–cierto, la había olvidado completamente y ya había quedado con el.
—Claro cuando es?–estaba cansada y necesitaba saber que día para ver si podía. Jamás haré compromisos sin saber.
—Estamos a Sábado no?– el viernes fue la fiesta de Ian y hoy amanecí enfiestada, así que si es sábado. Asentí con la cabeza– Es dentro de 6 días
—Necesito ver que tengo en mi agenda–su cara de torno un poco triste–pero tratare de ir no te preocupes.
—Está bien–dijo mostrando su linda sonrisa–Te veo mañana de acuerdo? Adiós princesa–Se acercó para darme un beso en la mejilla pero involuntariamente me quite. Supongo que pensé que me besaría en los labios.
—Adiós–mi voz sonó un poco cortante, pero él sonrió y se alejó.
Saque las llaves de mi bolsa y abrí la puerta. Ya estaba algo iluminado el departamento, así que camine sin prender la luz y me dirigí a la cocina por un poco de agua. Me sentía mareada de lo de anoche, no quería recordar a Samuel. Sus sucias manos sobre mi cuerpo y su aliento lleno de alcohol quemando cada parte de mi organismo. Sus labios suaves y carnosos llenos de deseo chupando los míos con enorme pasión y desesperación, su cuerpo penetrándome lento y después duro, todo aquello que hice con el me repugnaba en este momento. Será difícil estar en la escuela y ver su cara pero tendré que acostumbrarme, el mismo lo dijo, que no significó nada a pesar de que el fue el que me excitó y me llevó a aquel hotel, a caer en el deseo por el. Termine mi agua y las lágrimas querían salirse, estaban literal al borde de mis ojos, apuntó de ser derramadas y no me había percatado en el dolor que sentía en el vientre hasta que camine para dejar el vaso en el fregadero. Me había robado algo único, algo ir no se volvería a tener, algo que debió ser especial y estaba reservado para una persona que de verdad quisiera. Me dolía todo, no quería caminar hasta que la luz de la sala se prendió. Mierda.
—Donde demonios estuviste Mia?–salió papá furioso– Llame ayer a la casa tarde para avisarte queme abrieras la puerta porque había llegado temprano y no me contestó nadie. Estuve casi una maldita hora tocando la puerta, hasta llame a tu celular y el chico de cabello blanco de la recepción me dio una copia de la llave. En donde estabas Mia?
—Discúlpame papá, es que fue el cumpleaños de Ian el novio de Jimena y pues lo hicieron en Hock... –no me dejó terminar. Casi me doy un tiro en mi mente. Papá me había prohibido ir a hock Me lo había dicho demasiadas veces y lo desobedecí.
—Que!??–gritó más furioso que nunca– Que hiciste que Mia? A mí me vale un carajo el cumpleaños de ese joven, tú no debiste de ir ahí. Estuviste entonces cuando dispararon a la joven que murió?–mi sangre se heló– Que? Pensabas que no lo iba a saber? Mi lo pasaron en la tele, Como es que fuiste tan inconsciente? Pudiste haber sido tu, Mia!!
—Ya, lo sé lo siento demasiado papá–estaba que sacaba humo, no se iba a calmar de pronto. Tardaría.
—Donde dormiste?–dijo calmando su tono de voz pero siendo más serio– Y no me salgas con estupideces de que en el antro al que fuiste, porque todos los antros y bares de Hock fueron evacuados por lo del disparo? Quiero la verdad, Mia!
Lo único que se me ocurrió decir fue lo que le dije a Armando, de que me dormí con Jimena e Ian en un hotel y que me trajeron hasta acá. Papá cruzó los brazos viéndome y decidiendo si creerme o no. Bufo desesperado y se tallo la cara. Al final dijo:
—No se si sea verdad o no...–su cara se veía con decepción y enojo–Lo que si se es que estas castigada un mes. Y de ahora en adelante te llamaré al teléfono de la casa, para verificar que estás realmente en casa. Mis cruzaste la línea, y no me digas que no porque hasta aquí hueles a alcohol. Ya te lo dije
—Pero papá–dije casi suplicante. No podía estar castigada un mes. Y lo de Armando?
—Pero nada–me interrumpió y me dio la espalda mientras caminaba a las escaleras– Ya te dije Mia, una más y te llevaré a un internado.
Eso me enojo mucho. No podía ser cierto, era la primera vez que lo desobedecía en algo y ya quería mandarme a un internado. Por solo una vez quería salir ya que nunca estaba en casa, es normal que me haya cansado de estar sola. Pero el no lo entiende, piensa que puede controlar todo y no es así, no me da tiempo padre e Hija. Pero de algo si estaba segura, volvería a salir a fiestas quiera o no.
**************************
Hola. Bueno quiero agradecer mucho a todas las personitas que leen mi novela y me dan su apoyo. Gracias. ❤️. También quiero informar que estaré dedicando capítulos y si quieren que les dedique uno comenten esto. También para decirles que se viene un concurso así que estén alertas ya que para ganarlo deberán estar muy al pendiente de la novela. Gracias y muchos besos.
ESTÁS LEYENDO
Tentación prohibida©
Teen FictionNunca Sabremos si los caminos de dos personas se cruzan por destino o solo por casualidad, pero de algo estoy segura... Que el camino suyo y el mío están unidos... Y no sabré si seguiremos así. No siempre se trata de cuánto dure, si no de lo que si...